Top mejores Smart TV con sistema Android


Hemos hablado en varias ocasiones de Apple TV, y quizás no tanto de Android TV. La verdad es que los dos ofrecen distintas posibilidades, y aunque son bastante similares, siempre terminamos prefiriendo a uno antes que al otro. Hoy les traemos un top mejores Smart TV con sistema Android, para que todos los que tengan intenciones de adquirir un nuevo smart TV, tengan una guía completa acerca de las mejores opciones.

Philips PUS7120

Los Smart TV se han vuelto una sensación luego de servicios como Netflix. El hecho de poder ver películas en streaming desde el mismo televisor es algo que a todos nos llama la atención, y tarde o temprano vamos a darnos el acceso a esta funcionalidad, ya que pronto van a quedar sólo televisores inteligentes en el mercado. Si estamos medio apresurados por disfrutar de todos los beneficios de estos televisores, lo mejor es saber de antemano cuáles son los mejores Smart TV con Android para no cometer errores en la compra.

A continuación te dejamos una lista con algunos Smart TV con Android que vale la pena comprar.

Qué smart tv conviene comprar

– Sony X85C 4K Ultra HD: uno de los modelos de más alta resolución de la firma, con paneles TRILUMINOS de 4K (es decir, resolución 3840×2160), disponible en 55″, 65″ y 75″. Cuenta con un procesador X1, y su grosor varía de 22 cm a 32 cm. Cuesta alrededor de 1700 euros.

– Sony SD85 pantalla curva: si preferimos la pantalla curva, este televisor es similar al anterior pero modificando esa característica. Su procesador también es X1 y la pantalla TRILUMINOS 4K, con dos variantes de 55″ y 65″.

SONY SD85

– Haier Android TV: este fabricante chino lanzó su propio smart TV que cuenta con un panel LED FullHD 1080, disponible en 39″, 48″ y 55″. Posee un mando con teclado QWERTY (algo que mejora ampliamente la navegación) y los precios parten de 353 euros.

– Philips 40PUH6400: Philips ha sido una de las marcas que más ha apostado por Android, y también cuenta con soporte de su impecable trayectoria en electrodomésticos. Este modelo es de 55″ y ofrece una resolución 4K, a un precio de 1375 euros.

– Philips PUS7120: la gama más alta de la firma. Este modelo tiene un panel de 65″, con resolución 4K, 3D y tecnología Ambilight, que ofrece mejores tonos. También posee Perfect Motion Rate que garantiza fluidez en la imagen. Cuesta unos 2030 euros.

– Xiaomi Mi TV 3S: una de las mejores relaciones calidad/precio, totalmente accesible y de buena calidad. Este modelo cuenta con dos versiones: la primera de 65″, pantalla curva 4K a 1230 euros, y la otra fullHD de 43″ con pantalla plana a unos 250 euros.

– Sharp Aquos UE30: smart TV de la marca japonesa que cuenta con paneles 4K en versiones de 60″, 70″ y 80″. Posee un mando con panel táctil que permite controlar fácilmente el televisor. Los precios parten de 1920 dólares hasta llegar a 2100 dólares.

– Sharp Aquos UH30: de la misma firma, pero esta línea es la gama más alta. Añade tecnología SPECTROS Rich Color Display, con un rango de color superior a los paneles LED convencionales. Lo encontraremos en dos versiones: una de 70″ disponible por 1000 dólares, y otra de 80″, por 2500 dólares.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *