Skip to main content

Top mejores juegos para el Apple TV 4


Apple TV, Android TV, Smart TV en general. El televisor ahora también es inteligente y nos permite llevar distintas aplicaciones y funcionalidades interesantes a nuestra habitación, además de ofrecer el servicio de siempre para ver canales de televisión. Hay una gran variedad de aplicaciones para Smart Tv que podemos descargar, y se relacionan más al entretenimiento en pantalla grande como puede ser ver películas, videos, cantar karaoke, etc. Pero hoy les traemos un top mejores juegos para el Apple TV 4, para quienes quieran otro tipo de entretenimiento en sus televisores.

Apple TV 4

Empezando noviembre del 2015 llegó la más reciente versión del Apple TV, y si bien mantiene el diseño de sus predecesores (excepto que es un poco más alto), a nivel software ha tenido varias modificaciones. El Apple TV 4 tiene un potente procesador A8 de 64 bits, junto con un nuevo mando que mejora el control de la interfaz gracias al trackpad, conectividad bluetooth y sensores de movimiento. La verdadera novedad, de todas formas, es la posibilidad de descargarle aplicaciones, y por eso les traemos los mejores juegos para Apple TV 4, de modo que comiencen a jugar en sus televisores.

Juegos para Apple TV 4

  • Beat Sports: el juego que vimos en la presentación de Apple TV, que nos recuerda a Wii Sports. Un juego en el que utilizamos el mando como si fuera una raqueta para golpear las pelotas que nos van lanzando.
  • Alto’s Adventure: un juego de la modalidad endless runner, en el cual tenemos que ir haciendo snowboard por una ladera, esquivando distintos obstáculos y atrapando Llamas para ir ganando puntuación.
  • Canabalt: otro del estilo endless runner, pero en este caso tenemos que ir saltando entre azoteas al mejor estilo Spiderman o parkour, el que prefieran.
  • Pako: este juego se define como un simulador de persecuciones policiales. Es muy entretenido y adictivo, éxito del 2015 en iOS.
  • Oceanhorn: una aventura que nos recuerda a Legend of Zelda, en la cual tenemos que descubrir qué ha pasado con nuestro padre. En el trayecto, viajaremos y exploraremos distintos mares e islas de nuestro alrededor.
  • Cosmos: para los fanáticos de los antiguos arcades, un juego espacial en el que tenemos que ir destruyendo a nuestros enemigos para seguir avanzando entre los niveles.
  • Almost Impossible!: este caso es un juego de plataformas, que además de tener un control excelente, cada nivel supone un reto de bastante dificultad. Realmente entretenido.
  • King Me!: lleva las damas, el famoso juego de mesa, a tu televisor. Tendrás la posibilidad de jugar solos contra la máquina o acompañados.
  • Crossy Road: el famoso juego del pollito que quiere cruzar la calle llega a Apple TV, llevando toda la diversión a la pantalla de tu televisor.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *