Top mejores juegos de iOS del 2016


Si bien el sistema operativo de la manzana es muy utilizado para el ámbito laboral por su gran nivel de privacidad y su prolijidad, también existen muchas alternativas de entretenimiento y ocio para iOS y para pasar un buen rato en los momentos libres o cuando estamos aburridos. Hoy les traemos un top mejores juegos de iOS del 2016, que si bien todavía le queda bastante por recorrer, está bueno detenerse y hacer un balance ya que estamos a mitad de año.

Descargar Planet Quest para iOS

En esta lista encontrarás juegos de los que era bastante predecible su éxito, como Cut the Rope Magic, pero también encontraremos otros que salieron “sin avisarnos” y llegaron más alto de lo que imaginaban, como el caso de Alto’s Adventure. Si bien sería muy difícil establecer los mejores juegos de iOS, lo que les traemos hoy son las opciones más populares y más creativas de lo que vimos en el 2016.

Sin más para agregar, los dejamos con la lista de mejores juegos de iOS del 2016.

Qué juegos vale la pena tener en un iPhone

– Alto’s Adventure: la opción que ya les mencionábamos. Un juego exclusivo para iPhone, donde debemos manejar a un snowboarder andino que se desliza a toda velocidad por las montaás nevadas para encontrar a sus alpacas. Obviamente que habrá obstáculos para evadir, desafíos, habilidades según en personaje elegido, etc. Lo que marcó la popularidad de este juego son sus escenarios e ilustraciones bellísimas, un nivel gráfico que hay que destacar. Además de que el juego es altamente adictivo.

– Cut The Rope: Magic: otro que ya les mencionábamos. Igual a la versión anterior, pero con detalles que lo hacen más bonito y agradable a la vista. Tenemos que deslizar el dedo en el momento y el ángulo correcto para cortar las cuerdas y alimentar a nuestro querido Om Nom. En esta versión, este personaje queda atrapado dentro de un libro mágico y se puede transformar en criaturas que alteran la forma de jugar. Además, competiremos con un mago malvado que quiere evitar que Om Nom siga comiendo.

Governor of Poker 2 para iOS

– Governor of Poker 2: el mejor y más emocionante juego de poker disponible en la tienda de aplicaciones. Además de permitirnos jugar al poker, tiene un argumento: en un entorno abierto, podemos pasear por todo el estado y visitar pueblos, interactuar con lugareños y jugar en las más concurridas mesas de salón. Te cautivará la trama y encontrarás rápidamente la diferencia entre este juego y los demás de poker. Ideal para los fanáticos de este juego de cartas.

– Mister Smith & His Adventures: un juego creativo de preguntas y respuestas que se complementa muy bien con las aventuras del simpático señor Smith. El juego se divide en tre partes: el tutorial, el nacimiento del Sr. Smith y un asesinato. Para cada una de ellas, nos presentarán una serie de opciones y preguntas, teniendo la posibilidad de modelar la historia y crear nuestro propio guión. Mucho sentido del humor y diversión.

– Planet Quest: por último, este juego donde ayudaremos a un pulpo alienígena que, en una nave espacial, se embarca en aventuras para arrebatar a unos bailarines sus disfraces de animales. Los argumentos bizarros que están tan de moda se aplican en este juego, acompañado por música pegadiza, una mecánica adictiva y mucha diversión. Hay que descubrir de a poco todo lo que tiene para presentarnos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *