Top mejores apps para tablet según tipos de usuario


La tecnología está tan al alcance de cualquiera que muchos equipos avanzados y potentes caen en manos de personas que no saben cómo utilizarla, y limitan su uso a redes sociales o chat, como sucede también con los smartphones y las computadoras. También sucede con las cámaras, ya que las reflex llegaron a las manos de miles de personas que la usan simplemente para eventos o cumpleaños, y yo particularmente me pongo como loca porque mi cámara me costó mucho y ojalá pudiera comprarme equipazos como los que veo que usan para sacar fotos de la familia. Todo esto para decir que, si nos vamos a ocupar de buscar la mejor tablet, deberíamos dotarla de aplicaciones útiles para usarla como se merece. Por eso te traemos un top mejores apps para tablet según tipos de usuario, ideal para que te reconozcas como “usuario” y puedas encontrar aplicaciones que pueden ser útiles para tu día a día.

Las mejores apps para tablets

Esto de “no darle uso” a buenos equipos no es culpa de nadie, no está nada mal que tengamos acceso a tan potente tecnología, al contrario. Lo que queremos evitar con este top mejores apps para tablet es que tu tablet se vuelva obsoleta o no cumpla con su verdadera función. Es como tener a Messi como profesor de educación física, con todo el respeto a los pofesores. En fin, las tablets sirven para leer, para ver películas, hasta para vigilar un hogar. Sólamente es cuestión de encontrar las mejores apps para tablet y empezar a implementarle un nuevo uso a nuestro equipo.

Nuevas apps útiles para tablet

– Fotografía: herramientas de edición fotográfica muy completos y la app de GoPro, para que quienes la tengan experimenten con nuevos formatos.

– Videojuegos: las tablets potentes pueden alojar excelentes títulos. Alto’s Adventure es uno de los que menos recursos consume, pero no deja de ser increíble como los demás. Luego, un emulador de PS1 y la app de NVIDIA para estar al día con las novedades y opiniones.

– Multimedia: si tuviera una tablet, la usaría pura y exclusivamente para tirarme a ver películas. Les dejamos reproductores completísimos, herramientas para crear servidores multimedia, y hasta Unified Remote para usar tu tablet como control remoto.

Apps para tablets

– Trabajo: existen varias apps para mejorar el rendimiento personal y complementar con el trabajo, ya que es uno de los ambientes donde más se utilizan este tipo de dispositivos. Les dejamos apps para organizar tareas y eventos, Drive para almacenar todo en la nube, apps para crear notas y hasta Skype para comunicarnos.

– Estudio: orden y progreso dijo Comte. Un estudiante debe aprender, sobre todas las cosas, a organizarse. Con estas apps podrás organizar tus tareas, estar al tanto de las novedades de la universidad, Drive infaltable para subir archivos, lectores de PDF y un escáner.

– Infantiles: los más pequeños también pueden disfrutar de la tablet y usarla como fuente de aprendizaje. Les dejamos apps para dibujar, MSQRD para divertirse con el cambio de caras, distintos juegos, apps para ver videos y hasta Duolingo para que aprendan idiomas de la forma más entretenida.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *