Top mejores apps para administrar gastos fácilmente


Ahorrar a través de la administración de gastos es algo que muchas personas tienen como objetivo, y por lo tanto es lógico que vamos a ver herramientas por todos lados, desde apps hasta videos para ahorrar dinero y poder controlar nuestras finanzas. Una de las mejores maneras de ahorrar es ser organizado, y tener las prioridades bien claras. Para ayudarlos en el proceso de organización y ahorro, les traemos un top mejores apps para administrar gastos fácilmente. A través de ellas podemos tener un registro de lo que invertimos y ganamos sin andar para todos lados con miles de hojas y lápices.

Apps para administrar gastosA veces nos parece que ahorrar es imposible, que apenas la plata alcanza para pagar la luz, el gas, el agua corriente y demás servicios. Pero, en algunos casos, es sólo un tema de organización y reordenamiento de prioridades. A veces tenemos que ponernos en situación de pensar: ¿es realmente esto necesario? ¿es realmente esta marca de primera mejor que la de segunda? Y, por qué no, ayudarnos de apps para administrar gastos también puede servirnos al momento de ahorrar. De este tipo ya les hemos presentado apps como Mis Finanzas, Monefy y muchas otras, pero por suerte hoy traemos un panorama distinto y cada app tiene sus peculiaridades.

Cómo reducir mis gastos usando el smartphone

Los dejamos, sin más para agregar, con las mejores apps para administrar gastos de forma sencilla y desde la comodidad del smartphone.

– Fintonic: una herramienta ideal para llevar el control de tus gastos. Sincroniza tu información bancaria y la app dividirá tus gastos por categorías para ver en qué sector gastamos más. Genera análisis mensuales.

– Money Lover: para los más desconfiados, una app en el que ingresamos todo manualmente. Elegante y profesional, permite apuntar los gastos diarios con notificaciones todos los días si nos hemos olvidado de hacerlo.

Apps para administrar gastos– SoySuper: una app con opción de lista de compras, compara precios de distintos productos y nos ayuda a encontrar supermercados baratos. La app funciona a través de un scanner de código de barras.

– Gasolineras baratas: uno de los temas que más preocupa: la gasolina. Esta app utiliza un mapa para mostrarnos las estaciones de servicio más baratas de la zona.

– Presupuesto diario original: una herramienta que calcula un presupuesto diario al que deberíamos aspirar si queremos ahorrar dinero, basándose en nuestros ingresos, gastos y el porcentaje que querríamos ahorrar. Muy completa y fácil de usar.

– Luz + Precio: para reducir exclusivamente el consumo de electricidad. La app nos muestra los precios actuales, predice los próximos días y nos ayuda a calcular el importe de la siguiente factura. Además indica el costo de cada uno de los electrodomésticos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *