Top mejores apps de Halloween para iOS y Android


El terror es uno de los recursos artísticos que más gusta en general, no me pregunten por qué. Quizás la sensación de misterio, de lo que es o no es real, la curiosidad nata de los seres humanos. No lo sé, pero lo que sí sé es que Halloween es uno de los días del año más esperados por muchos. Podemos disfrazarnos, vivir el terror (algo con lo cual la tecnología nos ayuda mucho, por ejemplo en la realidad virtual o en los diferentes juegos) y es otra excusa para juntarnos con amigos y pasarla bien. Si te gusta el ambiente de Halloween, te traemos un top mejores apps de Halloween para iOS y Android de modo que puedas comenzar a prepararte para el famoso 31 de octubre.

Apps de HalloweenAntes que nada, queremos aclarar que en este top apps de Halloween para iOS y Android descartamos todo tipo de juegos de terror que hayan dando vueltas por las tiendas de aplicaciones, como Shadow Wars o Go Away! para los más pequeños. Esta vez serán 5 divertidas y escalofriantes apps de Halloween para maquillarnos, sacar fotos terroríficas y todo tipo de herramientas para darle un toque diferente al Halloween de este año.

Sin dar más vueltas, los dejamos con estas apps de Halloween para iOS y apps de Halloween para Android. De todas ellas, seguro alguna te interesa y te da una excelente idea para la fiesta de disfraces que estás preparando.

Descargar apps especiales de Halloween

– Ghostcam: permite sacar fotografías de escenarios con escalofriantes fantasmas. Ideal para hacer una broma, o ambientar la casa con terribles fotos de las habitaciones hospedando a nuestros amigos invisibles. Disponible para iOS y Android.

– Zombie Booth: con esta app podemos sacarnos selfies al estilo zombie. Como Snapchat, pero la temática es el terror y lo grotesco de las caras de los zombies. También podemos hacer distintos gestos para que nuestro zombie parpadee, gruña o intenten comer tu dedo si lo acercas a la pantalla. Una app super divertida disponible para iOS y Android.

Apps de Halloween– Ghost Radar: si alguna vez soñaste con ser un cazafantasmas, esta app cumplirá tu sueño. Se trata de un “detector de fantasmas” compuesto de un radar y luces. Disponible para iOS y Android gratis.

– Halloween Makeup: si estás en duda respecto a qué disfraz utilizar este 31 de octubre, con esta app podemos decidir y ver qué look nos queda mejor. Integra diversos tutoriales. Disponible para iOS y Android.

– Day of the Dead Yourself: si bien el día de los muertos es otra festividad, puede ser una buena idea para disfraz. Con esta app podemos decorar nuestras fotos con temática Día de los muertos, además de contar con efectos de maquillaje. Disponible para iOS y Android.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *