Top apps vitales para una Mac


A pesar de que las computadoras con sistema operativo Windows son las más utilizadas en general, muchos eligen Mac OS, ya sea para el día a día como para el ambiente laboral. Las Macbook generalmente son muy cómodas y son las que más vemos, pero también vemos gran cantidad de Mac, la versión de escritorio. Si tenés una y querés saber cómo proteger tu Mac, te traemos un top apps vitales para una Mac.

Las mejores apps para Mac

Con estas apps imprescindibles para Mac, podrás mantener tu equipo en óptimas condiciones, además de protegerlo y aumentar su eficacia. En total son cuatro aplicaciones a las cuales podrás darles un uso especial, dependiendo de las necesidades tuyas y de tu equipo.

DaisyDisk

Se introdujeron las unidades de almacenamiento de estado sólido, y a partir de eso, el espacio del disco es mucho más importante de lo que era. Con esta app, podremos mantener el espacio de nuestra Mac a niveles recomendables. Te permite seleccionar archivos que ocupan espacio innecesario, con la posibilidad de eliminar lo que desees sin miedo, ya que los archivos importantes para el sistema están protegidos.

Enlace: DaisyDisk

The Unarchiver

Esta herramienta permite trabajar con cualquier formato de archivo comprimido, como Zip, RAR, 7-Zip, Tar, Gzip, etc. Si bien el sistema operativo de Mac lo permite, no soporta todas las extensiones, y con The Unarchiver nos aseguramos de poder descomprimir cualquier cosa.

Enlace: The Unarchiver

AppCleaner

Ideal para desinstalar aplicaciones de nuestro equipo. Podrás eliminar toda aquella app que no necesites y ocupe espacio valioso en tu equipo, asegurándote de que se eliminarán todos los archivos que generó mientras estaba instalada. Funciona arrastrando la app que queremos borrar hacia AppCleaner e inmediatamente se eliminará todo de manera segura.

Enlace: AppCleaner

Memory Clean

Una herramienta ideal para los que trabajan con softwares que requieren gran cantidad de memoria RAM, y necesitan que el programa funcione ligero o bien no trabarse. Memory Clean se instala en la barra de menú, y con un solo click verás el estado de la memoria para optimizar su desempeño.

Enlace: Memory Clean






Una idea en “Top apps vitales para una Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *