Top apps para empezar el 2016 de buena forma


El primer día de un nuevo año todos nos proponemos miles de objetivos. Por eso, si queremos que el 2016 sea mucho mejor que el 2015, tenemos que arrancar desde ahora, y qué mejor para cumplirlos que tener ayuda. Es por eso que para llegar a todas tus metas para este nuevo año, te traemos un top apps para empezar el 2016 de buena forma.

Aplicaciones para usar en 2016

Android es un sistema operativo que nos ofrece miles de posibilidades, y entre ellas encontramos cientas de apps para organizarnos, aprender cosas nuevas, comunicarnos con otras personas, etc. Cosas escenciales si queremos pasar un buen año de la mano de la tecnología. Ahora sí, los dejamos con las mejores apps 2016 para Android.

App para ser organizados

Todoist: Lista de Tareas es una app que nos ayudará a reunir todas nuestras tareas pendientes y actividades en un solo lugar. Se trata de un gestor de tareas que te ayudará a organizar tu vida de manera cómoda y divertida. Cuenta con notificaciones, posibilidad de añadir categorías, colores, etc. Es gratuita pero tiene una opción paga. También recomendamos Hott Notes o Wunderlist.

Apps para enterarnos de todo

Feedly es una app genial que funciona como un lector rss. Estaremos al tanto de todo lo que sucede, permite organizar todas tus páginas en una, ofreciendo información de todo lo que te interese. También recomendamos Flipboard.

Apps para comunicarnos

Obviamente, WhatsApp es una de las mejores. Ideal para comunicarnos con todos nuestros amigos y familiares ante cualquier situación. También podemos elegir Telegram o Hangouts pero en definitiva Whatsapp es la que se lleva el podio y es la más utilizada en la actualidad.

Apps para hacer ejercicio

Runtastic Running y Fitness es una de las mejores apps para hacer deportes disponible en Play Store. Con ella podemos seguir nuestras actividades deportivas, y poder entrenarnos tanto física como mentalmente para recibir el año con toda la energía.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *