Top apps gratis para ver carreras de Formula 1


Los deportistas o amantes del deporte tienen una infinidad de aplicaciones y juegos con los cuales entretenerse o mantenerse informados. Existen, además, un montón de apps para hacer deportes, apps para mirar fútbol y demás deportes, entre muchos otros ejemplos. Los amantes de fórmula 1 tienen gran variedad de juegos de fórmula 1, y también tienen la posibilidad de ver su deporte favorito utilizando diferentes aplicaciones. Para todos los interesados, les traemos un top apps gratis para ver carreras de Fórmula 1 de manera sencilla y práctica desde la comodidad del smartphone.

Top apps gratis para ver carreras de Formula 1

El próxima día 20, Australia y Qatar serán testigos del inicio de temporada de Fórmula 1 y MotoGP. Mientras que MotoGP asegura que va a seguir tan emocionante como siempre, la Fórmula 1 va a tratar de evolucionar en ese sentido con un nuevo sistema de calificación. Absolutamente todo lo vas a poder seguir a través del smartphone con estas apps para ver carreras de Fórmula 1 de manera totalmente gratuita.

Mejores apps gratis para mirar Formula 1

Official F1 app: como bien dice el título, esta app es la oficial de la fórmula 1, y volverá a ponerse en marcha con la nueva temporada. Con esta herramienta podemos seguir en tiempo real los tiempos que marcan los pilotos, los sectores, tipo de neumáticos, las vueltas que llevan y muchos más detalles.

Descargar

Yomvi: en esta temporada, la fórmula 1 deja de ser en abierto y A3media pierde sus derechos, los cuales pasan a ser de Movistar+. Por lo tanto, sus abonados podrán disfrutar de las carreras a través de esta app en cualquier dispositivo móvil.

Descargar

Calendario 2016: el mundial de fórmula 1 es una verdadera vuelta al mundo, y a veces seguir los horarios se nos dificulta un poco. Con esta app no sólo tendremos información del día en que se celebra la carrera, sino también la hora de todas las sesiones (entrenamiento, clasificación y carrera).

Descargar






Una idea en “Top apps gratis para ver carreras de Formula 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *