Top apps gratis para compartir fragmentos de videos de YouTube


Existen varias aplicaciones que nos permiten compartir videos, yendo más allá de las opciones por defecto que tienen los servicios de video. Por ejemplo, hay casos como Tribe que permite compartir videos entre Android, o bien compartir fragmentos de video, y es de lo que vamos a hablar hoy. A continuación vamos a enumerar un top apps gratis para compartir fragmentos de video de YouTube, un gran truco que se une a los tantos ya reconocidos como por ejemplo la posibilidad de grabar la pantalla de la PC con este sitio web, entre otras cosas.

Compartir en YouTube

La gran cantidad de contenido que hay en Internet no nos deja otra opción que filtrarlo para conseguir exactamente lo que queremos, y por este motivo también hay variedad de métodos de filtrado, es decir, herramientas que nos permiten resumir el material. Un ejemplo es la posibilidad de compartir fragmentos de video de YouTube, en el caso de que el resto del video no sea importante y sólo queramos mostrar una parte en específico. Ahora te traemos las mejores apps para compartir video de YouTube en fragmentos, estamos seguros de que cada uno sabrán darle un uso.

Mejores apps para compartir partes de videos de YouTube

Vibby: lo único que tenemos que hacer para utilizar este servicio es loguearnos a través de Facebook, Google+ o el propio servicio. Luego, sólo debemos realizar tres pasos: elegir el video a fragmentar, pegar su URL y destacar las partes o fragmentos. Una vez hecho esto guardamos los resultados y pocedemos a la publicación.

Video to GIF: a partir de la URL de un video, poder compartir un fragmento en GIF es algo que parece difícil, pero con esta herramienta es mucho más sencillo. El formato resultante se llama GIFV es útil para redes sociales, y con mayor calidad que un GIF. Sólo tenemos que copiar la URL al cajón de Video to GIF, elegir un punto de partida, seleccionar una sección y exportarlo.

TubeChop: esta herramienta permite cortar los videos desde los bordes pegando una URL de cualquier video. Presenta un sencillo editor que es fácil de entender y ejecutar.

Menú de compartir de YouTube: para quienes prefieran lo simple, YouTube permite compartir un video desde un minuto en especial. Por ejemplo, si la sección que queremos mostrar del video empieza en el minuto 00:30, en la pestaña de compartir podemos establecerlo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *