Top apps de productividad para iOS


El trabajo 3.0, además de incluir a aquellos que trabajan concretamente en Internet, es un concepto que abarca muchos aspectos, como también el uso de los recursos tecnológicos en el ambiente laboral. Si tenés la posibilidad de utilizar una tablet o smartphone en tu trabajo, deberías saber que existen cientas de aplicaciones y otras herramientas con las que podemos complementar nuestras tareas y organizarnos. El día de hoy les queremos traer un top apps de productividad para iOS, de modo que los usuarios de la manzana puedan generar un ambiente distinto y dinámico en sus empleos.

Workflow para iOS

Una vez que tenemos nuestro iPhone o iPad para utilizar, tenemos que ver cómo sacarle el mejor provecho, y una de las mejores ideas es utilizarlo en tu vida productiva. Para nuestra suerte hay muchas aplicaciones para usar en la oficina o en el trabajo en general, cada una con sus peculiaridades que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno. Ahora sí, vamos con la lista de las mejores apps para el sector productivo.

Workflow

Se encarga de realizar acciones de automatización utilizando distintas apps. Por ejemplo, permite subir imagen a Dropbox y compartirla, publicar en Twitter la canción que estés escuchando, guardar fotos de Instagram, crear gifs, descargar videos de YouTube y muchas otras cosas. Se integra perfectamente con iOS y tiene infinitas posibilidades.

Descarga: Workflow ($45 MXN)

Spark

Spark es un gestor de correo electrónico, algo que sin duda usaremos mucho en el caso que nos comuniquemos a través de email. Entre las funciones que destacan esta app de otras, podemos mencionar: notifica si alguien leyó tu email, permite respuestas rápidas, categoriza tu bandeja de entrada, integra un calendario, integración con Dropbox, Pocket, Google Drive, etc., y muchas otras opciones.

Descarga: Spark

Wunderlist

Wunderlist es un clásico de las listas de tareas. Constantemente adaptada a las actualizaciones de iOS, atractiva y, sobre todo, muy útil. Además de utilizarla para el trabajo, será un buen organizador de tu vida personal. Establece recordatorios, listas colaborativas, es multiplataforma, añade fecha de caducidad a las tareas, permite el uso de hashtags, etc. La interfaz es limpia y llamativa, y tiene una versión gratuita y una paga.

Descarga: Wunderlist






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *