Top apps de ocio para iOS


La App Store es la tienda de aplicaciones para iOS, y en ella encontramos cientos de títulos y de gran calidad, ya que Apple es bastante estricto con los desarrolladores al momento de publicar una app en su tienda. Ahora bien, generalmente hablamos de apps de productividad para iOS porque los dispositivos de la manzana se utilizan mucho para el sector laboral, pero no vamos a negar que las mejores apps para iOS son las de entretenimiento. Por eso hoy te traemos un top apps de ocio para iOS, con las cuales podrás distenderte un poco utilizando tu celular.

Pigment para iOS

La verdad es que las apps de entretenimiento para iOS son muy variadas, y ofrecen muchas posibilidades para que pasemos un rato divertido cuando no sabemos qué hacer. Hoy nos alejaremos un poco de los videojuegos, que también son una excelente opción para el ocio, pero queríamos centrarnos en otras alternativas para no caer siempre en lo mismo. Ahora sí, las mejores apps de ocio para iOS.

Pigment

Una idea innovadora que lleva los libros para colorear a tu dispositivo. Dicen que colorear ayuda a combatir el estrés, y con Pigment nunca fue tan entretenido. Esta app utiliza las nuevas tecnologías de Apple (3D Touch) para convertir tu móvil en un libro para colorear, que si bien no es la misma experiencia que utilizando papel y lápiz, los resultados son prácticamente lo mismo. Tiene una paleta de colores muy atractiva y extensa.

Enlace: Pigment

Snapseed

Para los que disfrutan de sacar fotos con sus dispositivos. Snapseed es la app de edición definitiva para tu dispositivo con iOS. Pone a tu disposición infinidad de posibilidades como ajustes básicos, filtros, HDR, ajustes selectivos, y muchas otras cosas más. Sin dudas tenés que descargarla para descubrir todo lo que ofrece. Posee controles por gestos que hacen de la experiencia de usuario algo sencillo y rápido.

Enlace: Snapseed

Giphy

Si bien no es difícil encontrar los gifs, esas imágenes con movimiento que tanto nos gustan y nos divierten, Giphy funciona como un buscador de gifs que te llevará a todo el contenido al que quieras acceder. Encontrarás allí todos los gifs que se te ocurran, incluso podés subir tus creaciones y compartirlas con los demás. Permite compartirlos directamente a todas las redes sociales.

Enlace: Giphy

iShows

Las series están muy de moda en la actualidad y siempre es una buena opción para pasar el tiempo. Lo malo es que, si estamos muy enganchados, muchas veces nos olvidamos y no sabemos por qué episodio íbamos, o hasta por cuál temporada. Con iShows podemos tener un seguimiento estricto de nuestras series favoritas, además de obtener información importante como estrenos, descubrimiento, recomendaciones, categorías, notificaciones, etc.

Enlace: iShows 2






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *