Top apps de música alternativas a Spotify


Si bien, en mi caso, sigo en la antigua moda de descargar mis canciones favoritas desde YouTube, las personas dejaron de acceder a páginas web desconocidas para escuchar música, ver películas, entre otras cosas. Por ejemplo, Spotify es el Netflix de la música, y se dejaron de lado sitios o programas como Ares o los que permiten descargar música online, para pasar a esta app multiplataforma que nos permite escuchar música vía streaming con contenido de artistas nacionales e internacionales,super segura. Hoy les traemos top apps de música alternativas a Spotify, algo que nos da un mayor panorama de la cantidad de opciones que tenemos para elegir, todas totalmente seguras.

Cesium para iOS

Las aplicaciones relacionadas a la música están por todas partes y nos ofrecen funcionalidades variadas. Algunas simplemente sirven para escuchar música sin tener que descargar las canciones, y otras tienen funciones más específicas como la posibilidad de aprender a tocar instrumentos, ayudar a concentrarnos, escuchar sonidos de la naturaleza, etc. Estas apps de música alternativas a Spotify nos permiten escuchar nuestras canciones favoritas vía streaming, pero cada una se distingue por algo, lo que nos hará al final elegir a una en específico. Sin más que decir, los dejamos con estas alternativas a Spotify y los respectivos enlaces de descarga.

Descargar apps parecidas a spotify

– Cesium: como la funcionalidad y herramientas de los reproductors de música no pueden variar mucho, algunos desarrolladores buscan sostenerse de la interfaz y la facilidad de navegación. Es el caso de Cesium, que posee un diseño impecable. Utilizaremos gestos para manejarnos en la app, y posee variadas opciones para ajustar el aspecto de la app. Disponible a $1,99 para iOS.

– Deezer: si bien es bastante conocida, es de perfil más bajo que otros servicios. Disponible en más de 180 países y con más de 40 millones de canciones. Todo esto con distintas opciones super interesantes, como cliente para navegador, posibilidad de importar archivos mp3, tecnología de auto-recomendación, etc. Disponible a $9,99 por mes para Android, iOS, Windows Phone.

– Double Twist: no sólo podemos escuchar música, sino que también permite ver videos, escuchar podcasts y radio online. Un completo reemplazo de iTunes para quienes tienen Android o Windows. Tiene excelentes opciones como listas de reproducción inteligentes, integración con AirPlay, entre muchas otras cosas. Disponible gratuitamente para Android.

– Ecoute: algo que quizás todos estaban esperando en esta lista: una app estilo minimalista. Este caso se nutre de la biblioteca de música de iTunes, con el objetivo de presentar nuestras canciones de manera elegante y organizada. Tendremos un modo nocturno, botón para compartir en distintas redes sociales, sector de búsqueda muy bien implementado, soporte de AirPlay, entre muchas otras cosas. Disponible a $0,99 para iOS.

Ecoute app para iOS

– Jukebox: esta opción es distinta ya que se trata de un complemento para Dropbox que nos permite convertir a este servicio en un reproductor de música. Iremos guardando las canciones que nos gustan en la nube, y la app nos permite explorarlas por artista, álbum, etc. Esta opción es más que nada útil para quienes tengan mucho contenido en Dropbox. Disponible gratuitamente para iOS.

– Poweramp: se trata de un potente reproductor de música para Windows, disponible ahora también para Android. Tiene características super interesantes, como soporte para gran cantidad de formatos, ecualizadores, crossfading, widgets, entre otras cosas. La app no es gratuita, sino que contamos con una versión de prueba de 15 días para ver si nos gusta y nos sirve. Disponible a $3,99 en la Play Store.

– Vox: uno de los servicios que ya tiene una buena trayectoria en la versión de escritorio para Mac. Recientemente llegada a iPhone, la app importa canciones desde iTunes y almacenamiento local, para combinarlas con pistas de SoundCloud, YouTube y Last.fm. También ofrece la posibilidad de suscribirse a Loop, la nube de Vox con espacio ilimitado. Es una de las más caras pero cada uno verá si vale la pena. Disponible a $5,99 para iOS.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *