Top apps de correo electrónico


 

Todos los días nos vamos encontrando con novedades dentro del mundo de la tecnología, que es algo que a nosotros nos supera. Por eso necesitamos de herramientas que nos ayuden a configurar nuestro mail en Apple, por ejemplo, o apps de productividad, para que podamos generar un ambiente dinámico y entretenido en donde estemos. En el día de hoy, te vamos a presentar un top apps de correo electrónico, y ahora te vamos a contar de qué se trata.

 

Top apps de correo electrónico Las mejores apps gratuitas de correo electrónico

Seguramente sos de esos que detestan estan corroborando su correo continuamente, a través de la computadora o de aplicaciones. Por eso hoy te trajimos una lista para que puedas llegar a tener cero correos sin leer en tu bandeja, de manera super rápida y efectiva, y también organizada.

  • Outlook: Esta app te permite acceder a tus archivos, calendarios, bandeja de entrada, o contactos. ¿No tiene nada de nuevo no? Todavía falta. Lo mejor de contar con Outlook, es que vas a poder realizar todas las acciones que te mencionamos sin importar si tu cuenta es de Gmail, Hotmail, etcétera, y además te permite organizar tu correo según su prioridad. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android, totalmente gratis.
  • CloudMagic: Con ella vas a poder ver en una bandeja única de entrada todos los correos que recibiste en tus cuentas. Lo que diferencia a CloudMagic de las demás aplicaciones es que cuenta con un potente buscador de correo electrónico, por lo tanto vas a poder actualizar tu lista más rápido. Además, vas a poder agregar hasta cinco cuentas diferentes, ya sea Yahoo, Gmail, Outlook, entre otras. Esta app también se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android.
  • WeMail: Esta app organiza tu correo de una forma totalmente innovadora. Ya no vas a tener tu correo organizado por orden cronológico, sino que se va a agrupar por contacto, de una forma similar a la de los menajes de texto. Otra función de WeMail es la llamada Note to Self, para que puedas reducir el volumen de correo de tu bandeja de entrada. Está disponible de forma gratuita para Android.
  • Spark: Este cliente de correo busca facilitar la gestión de nuestra bandeja de entrada. Por eso, cuenta con un buzón de entrada inteligente, con una mejor visualización de los temas que más nos importan. Esta aplicación es compatible con Google Drive, Dropbox, Pocket, entre otros, y se encuentra disponible de forma gratuita para iOS.
  • MyMail: Esta app es super útil para aquellos que desean gestionar todas sus cuentas de correo electrónico, y es compatible con los principales proveedores de este servicio. MyMail cuenta con notificaciones en tiempo real, búsqueda a través de contactos locales, exploración de archivos para poder incorporarlos como adjuntos, navegación más rápida, mejor organización de tu correo, etcétera. También te permite añadir, eliminar, gestionar carpetas y organizar tus mensajes como más desees. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android y es completamente gratis.

 

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *