Top 8 Libros que necesitas en Navidad si sos Geek


Al momento de pensar en qué regalar a una persona amante de los videojuegos y la tecnología, o personas geek como solemos llamarles, tenemos que saber que las opciones son muchísimas y que sólo hace falta un poco de imaginación. Además de figuras de acción, juegos, accesorios, y muchas otras cosas más, tenemos la opción de regalar libros. Sí, escuchaste bien. Para ayudarlos, hoy les traemos un top 8 libros que necesitas en Navidad si sos geek.

Top 8 Libros que necesitas en Navidad si sos Geek

El mundo de los libros está lleno de opciones para regalar, y para el caso de los geek no podemos descartar la idea. Existen muchísimos ejemplares que pueden interesarle a este tipo de personas, relacionados con películas, videojuegos y gadgets. A continuación los dejamos con una lista de 8 libros para geeks que de seguro te van a interesar.

SEGA MegaDrive/Genesis: Collected Works: para los que de niños jugaron al Sega, o bien lo siguen jugando. Este libro recopila arte, sprites y diseño de hardware que dio origen a Megadrive o Genesis.

Guía Fallout 4: para los jugadores de Fallout 4, esta guía te ayuda a no perderte en su gigante mapa y a construir armas sin desperdiciar materiales.

Iconic: para los fanáticos de Apple. Iconic es un libro que recorre la historia de Apple a través de fotografías de alta calidad de bocetos, prototipos, modeos especiales, etc.

Things come apart: para los más científicos, que desarmaban artefactos para ver qué llevaban en su interior. Este libro muestra objetos desarmados y cada una de sus partes en fotografías de excelente producción.

Push Start: la historia de los videojuegos. 380 páginas de juegos signficativos para cada generación, desde los 8 y 16 bits hasta los modernos de alta definición.

Guía MGS:V: uno de los mejores videojuegos del año. Con esta guía podrás completar el juego al 100%, ya que permite conocer el mapa en su totalidad, sus puntos claves y estrategias para programar tu intrusión.

El Marciano: hace poco vimos la adaptación de Ridley Scott a la pantalla grande. Este libro fue catalogado como la mejor novela de ciencia ficción en estos últimos años. Cuenta las aventuras del astronauta Mark Watney en una expedición a Marte que no sale como lo esperaban.

Ready Player One: otra novela de ciencia ficción. Nos sitúa en el año 2044 en la piel de Wade Watts, un chico que consigue completar en primer rompecabezas de OASIS, el videojuego que miles de personas intentan ganar desde hace años, y así descubre el botín que se esconde detrás del juego.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *