Top 3 mejores juegos de Angry Birds


Estamos en la semana de lanzamiento de la película de Angry Birds, y obviamente comienzan a florecer muchas promociones y notas relacionadas con los pajaritos enojados. Nosotros no queríamos quedarnos fuera de la movida, y por eso te traemos un top 3 mejores juegos de Angry Birds, un compilado con títulos quizás no tan conocidos como el clásico o el temático de Star Wars. Tendrás para elegir entre tres juegos gratuitos para entrar en clima de película.

Angry Birds Seasons

No tardaron mucho los Angry Birds en llegar a la fama a partir de su lanzamiento. El público rápidamente quedó cautivado con los pajaritos enojados y los cerditos malvados que luchaban en llamativos escenarios, derribando las magníficas construcciones y usando distinas herramientas para ganar la batalla. A partir de su gran éxito salieron distintas variantes, primero fueron Angry Birds Space, luego Angry Birds Star Wars, y dieron paso a muchos más títulos, como los mejores juegos de Angry Birds recientes que les traemos hoy.

A continuación los dejamos con un top juegos de Angry Birds con sus respectivos videos de introducción y enlaces de descarga.

Mejores juegos de Angry Birds para Android

– Angry Birds Transformers: una aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa Oval ha transformado los huevos de pajarito en unos robots alocados que, obvimente, están obsesionados con destrozar la Isla Cerdito. Para detenerlos utilizaremos a los Auto-Pájarobots, y vamos a reconocer a personajes como Optimus Prime, Chuck, Bumblebee y muchos más. Además, tendremos que unir fuerzas con los Decepticerdos si queremos derrotar a los Huebots. Descargar Angry Birds Transformers

– Angry Birds Action!: este juego es estilo Pinball, en el que tenemos que lanzar a los pajaritos en una carrera de obstáculos para rescatar huevos y coleccionar objetos. Iremos chocando con las paredes, esquivando obstáculos y recogiendo recompenzas en una aventura alocada y divertida. Descargar Angry Birds Action!

– Angry Birds Seasons: un juego en el que tenemos que celebrar fiestas y ocasiones especiales en todas partes del mundo, con el sistema que tanto nos gusta del Angry Birds clásico, pero con escenarios y detalles que serán divertidos de reconocer. Por ejemplo, en el último episodio comenzaremos a disfrutar de la aventura en pleno San Valentín, con 19 nuevos niveles inspirados en tus cuentos de hadas favoritos (los tres cerditos, Rapun-cerda, Porci-cienta, y muchos más). Descargar Angry Birds Seasons

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *