Top 10 mejores apps para mujeres


Estamos a pocos días del día de la mujer, un día especial que se celebra desde principios del siglo XX para conmemorar la lucha y la fortaleza del sexo femenino. Para celebrarlo, al ser un blog de tecnología, decidimos hablar sobre las top 10 mejores apps para mujeres, como un regalo para todas ellas que quieran tener una vida práctica teniendo como ayuda, nada más y nada menos que sus celulares. Las apps especiales para mujeres pueden ser ideas tan sencillas como apps para encontrar citas o para cuidar la piel, o bien otras ideas más arriesgadas como una app para elegir talle de corpiño. Pero hoy les dejamos una selección de las 10 mejores.

Apps para mujeres

Ya damos por entendido que Internet y las redes sociales están avanzando a pasos agigantados, llegando a la vida de las personas de forma que nunca íbamos a imaginar. Cada día surgen nuevas aplicaciones con funcionalidades distintas cuyo objetivo principal es facilitar diferentes aspectos de lo cotidiano. Y nosotras también tenemos nuestro espacio dentro de la tecnología, con la posibilidad de encontrar grandiosas apps para mujeres a las que podemos darles diferentes usos. Ahora sí, las dejamos con la lista.

10 apps para mujeres

– Adopta un tío: una innovadora forma de conocer acompañantes. Contaremos con filtros especializados de búsqueda y nos permite tomar la iniciativa al momento de conquistar.

– Baby Bump: para las futuras madres, esta app te permite controlar día a día tu embarazo, además de planificar el parto y crear estadísticas mensuales.

– Calorie Counter: una guía ideal para saber la cantidad de calorías que ingerimos, ya sea manualmente como escaneando el código de barras de los productos. Permite controlar nuestro peso, ver el progreso y descubrir nuevas recetas.

– Circle of 6: ideal para que nos sintamos seguras a toda hora y en cualquier lugar. Esta app te permite nombrar a 6 personas para enviarles una notificación en caso de que pases mucho tiempo inactiva.

– Dress App: ideal para organizar los looks de la semana. Permite llevar tu ropero al móvil y armar los mejores conjuntos para las distintas ocasiones.

– Foursquare: las mujeres somos de recorrer nuestra ciudad en busca de tiendas y novedades, para siempre estar al tanto de todo. Con esta app podemos compartir a nuestros contactos nuestra ubicación y descubrir sitios interesantes que estén cerca nuestro.

– Period Tracker: anotar en nuestra agenda qué día llegó el período es algo del pasado. Con esta app podrás controlar tu período menstrual a través de avisos de la app.

– Runtastic: entre las mujeres, la moda es hacer mucho ejercicio. Esta app es tu mejor compañero al momento de salir a correr o hacer algún deporte. Variedad de opciones.

– Womenalia: la versión femenina de Linkedin. Tendrás contacto con todas las mujeres que se hayan cruzado por tu carrera profesional, con opciones de geolocalización para saber dónde se encuentran nuestros contactos.

– Wallapop: un lugar donde podemos comprar y vender cosas que ya no usamos. Ideal para deshacernos de esa prenda que nos regalaron pero jamás nos vamos a poner.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *