Tips para evitar engaños en Tinder


Tinder es la app para tener citas más utilizada en la actualidad. Además de tener un funcionamiento ultra sencillo, te permite encontrar y conocer gente de manera sencilla. Por otro lado, marcó una nueva tendencia en lo referido a este tipo de aplicaciones, ya que surgieron varias alternativas a Tinder que utilizan el mismo método, pero hasta la llegada de la app no se había visto nunca. El tema con este tipo de aplicaciones es no dar lugar a gente que sólo busca hacer mal a otras, y lamentablemente es algo con lo que tenemos que ser cuidadosos. Por eso hoy te traemos algunos tips para evitar engaños en Tinder y que nadie se haga pasar por quien no es.

Tips para evitar engaños en Tinder

Para los que nunca la probaron, básicamente tenemos que elegir si alguien nos gusta o no nos gusta, y si nos gusta alguien a quien le gustamos, se habilitará automáticamente un chat para poder conversar. El tema es que muchas veces, usuarios pueden poner imágenes falsas, o bien mentir con otras cuestiones, buscando sólo afectar al otro y la seguridad es primordial. Por eso siempre es necesario tener en cuenta algunos consejos para saber cómo darse cuenta de perfil falso en Tinder. Hoy te ayudaremos en este sentido.

Mentiras: la persona que está del otro lado puede engañarnos en varios aspectos. Puede decirnos que busca algo y en realidad busca otra cosa, o bien a través de la foto, los datos, etc. Podemos notar estas cosas cuando alguien en su foto parece una superestrella, conversaciones raras, etc.

Edad: si bien dicen que para el amor no hay edad, que nos mientan en primera instancia al respecto no es un buen arranque. En principio, en Tinder hay que tener más de 18 años para poder estar registrado, pero falsificar la edad no es muy difícil que digamos. Lo mejor es intentar averiguar la edad real, como por ejemplo, prestando atención en la manera de hablar.

No te centres en las fotografías: a pesar de que son importantísimas y es necesario examinarlas del todo, dejarnos llevar del todo por la fotografía es complicado. Lo mejor es analizar todas las fotos de la otra persona, también ir más a fondo con temas como saber cómo piensa, sus objetivos, por qué ingresa a Tinder, etc.

Busca alternativas a Tinder: esta vez no ‘alternativas’ refiriéndonos a otras aplicaciones similares, sino que a otros espacios donde conocer personas para tener citas. Si bien Tinder puede ser una ayuda para los más tímidos, el encuentro debe producirse en algún momento, siempre y cuando estemos seguros de que hablamos con quien dice ser.

Usar el sentido común: primordial para no ser engañados en Tinder. Hay muchos aspectos del perfil de una persona que indican si es o no es realmente ella. La foto, la edad, cómo interactúan, cómo habla, métodos para contactarte, perfil verificado, etc.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *