Tiny Troopers para Windows 8.1 y 10


Tiny Troopers para Windows 8.1 y 10

A pesar de que Windows Phone o Windows para tablets es uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles que menos variedad de aplicaciones y juegos tiene (esto se debe a que es uno de los SO más recientes), generalmente éstos son de muy buena calidad. Para los usuarios de tablets que cuenten con el sistema operativo Windows 8.1 o Windows 10, te traemos una buena noticia: desde el estudio Game Troopers, lanzan el juego Tiny Troopers 2 para tablets con Windows. En realidad, la novedad es para Windows 10, porque para la versión anterior ya estaba disponible desde hace un tiempo.

Si estabas buscando un buen juego de estrategia para tablet con Windows, Tiny Troopers es una de las mejores opciones. Este juego nos lleva a la guerra, donde tendremos que ganar distintas misiones dirigiendo a un grupo de soldados, los cuales, por supuesto, cuentan con distintas armas, uniformes, armaduras, etc. También está disponible para su descarga en la PC (siguiendo con la nueva filosofía de Windows 10 de la universalidad de aplicaciones), y en este caso se puede disfrutar del juego tanto con controles táctiles como con el mouse y teclado.

El juego es totalmente gratuito y pesa nada más que unos 350 MB, un número razonable si pensamos en tablets y PC. A pesar de ser gratuito tiene compras in-app para que podamos desbloquear contenido y otros premios. Si queres descargar Tiny Troopers para Windows 8.1 o descargar Tiny Troopers para Windows 10, podrás hacerlo clickeando a continuación del video en el enlace correspondiente a tu sistema operativo.

Enlaces:

Tiny Troopers para Windows 8.1 / para Windows 10






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *