The Horus Heresy Drop Assault gratuito para Android


Mezclar la guerra y la fantasía ha sido siempre un combo ganador. Hay varios titulos en Google Play como Stormfall o Guild of Heroes, entre muchos otros, que traen lo mejor de la fantasía épica a juegos divertidos y coloridos en la pantalla de nuestro dispositivo. Hoy les traemos The Horus Heresy Drop Assault gratuito para Android, un game de este estilo ideal para quienes disfrutan de grandes batallas con seres mágicos y locaciones increíbles.

Juego de Warhammer 40000

The Horus Heresy para Android es un juego de Warhammer 40.000, en el cual vas a tener que elegir tu bando en la guerra civil formada entre las legiones de Space Marines del Emperador, en el milenio 31. Te pondrás en la piel del capitán de las tropas, y estará en nuestras manos personalizar al ejército para participar de batallas tácticas e increíbles. Además, podemos crear capítulos con amigos y desafiar a rivales de todo el mundo.

Juegos para Android de Warhammer 40.000

Como bien dice el nombre, este juego es el primero desarrollado en el popular escenario Horus Heresy de Warhammer 40.000, por eso quizás sea de interés para los fanáticos de esta entrega anterior. Como ya te habíamos comentado, vas a tener que elegir tu bando: del lado del Emperador como un Leal o de lado de Horus como un Traidor. Automáticamente lideraremos una de las cuatro Legiones de Horus Heresy (hijos del Emperador, Guardia de la muerte, Devoradores de mundos o Hijos de Horus), cada uno con un extra único y totalmente personalizado.

Es un juego internacional, lo que nos permite desafiar a rivales de todo el mundo en batallas llamadas Escaramuza en directo, y con cada derrota, ganaremos recompensas para utilizar en el juego. Personalizaremos totalmente nuestra base y defensa, desarrollaremos combates tácticos y misiones muy dinámicas, además de desbloquear tropas poderosas para eliminar a nuestros enemigos mucho más rápido, todo en el llamativo escenario de Horus Heresy entre las ruinas impactantes.

A continuación te dejamos la posibilidad de descargar este juego de Warhammer 40.000 gratuito para tu Android.

Enlace: The Horus Heresy: Drop Assault






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *