Telegram adhiere Canales para hacer públicos nuestros mensajes


Telegram adhiere Canales para hacer públicos nuestros mensajesHay una gran disputa por el podio de ‘la mejor app de mensajería instantánea’, y Telegram es una de las que más se esmera para ganar usuarios y mejorar como aplicación. Una nueva versión de Telegram quiere demostrarle al mundo de los smartphones que no sólo son una simple app de mensajería, presentando Channels. De esta forma, Telegram adhiere canales para hacer públicos nuestros mensajes, y hoy te contamos un poco más sobre esto.

Channels es una de las novedades de Telegram más comentadas, y se trata de una función mejorada que permite distribuir los mensajes de manera pública. De este modo, cualquier persona que cuente con la dirección URL adecuada, podrá leer lo que publicamos. Por otro lado, tendremos la posibilidad de controlar la cantidad de visualizaciones  seguidores que tenemos. Parece que la app da un paso adelante y se orienta más a una herramienta con fines sociales y no sólo para la comunicación.

Con Channels, sustituye las Broadcast lists, con tres funciones diferentes:

  • Cada post tiene su propio contador de visitas
  • Pueden ser públicos con una URL única
  • Permite un número ilimitado de miembros

Así, podremos crear nuevos canales desde el menú ‘Nuevo mensaje’, disponible en todas las versiones de telegram.

Un gran avance de la app que permite ahora ser usada de una manera diferente y con otros objetivos. Si nos ponemos a pensar en el alcance que pueden llegar a tener algunos post públicos, podemos ver claramente que Telegram llegará poco a poco a más cantidad de gente y, por lo tanto, obtendrá más usuarios y popularidad.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *