Tekken Card Tournament gratis para descargar en Android


¿Qué dicen si les decimos que un juego mezcla lo mejor de los juegos de cartas como Card King con lo mejor de los juegos de lucha como Random Fighters o One Finger Death Punch? Estamos hablando de Tekken Card Tournament, un clásico para dispositivos con Android con el que tenemos que utilizar cartas y personajes épicos para demostrar nuestras habilidades estratégicas en la lucha. Te traemos Tekken Card Tournament gratis para descargar en Android y que puedas ganar miles de batallas utilizando diferentes cartas.

Tekken para Android

Tekken Card Tournament para Android es un juego de cartas coleccionables, en el que tenemos que usar las tarjetas que más nos convengan en los momentos justos y realizar combinaciones tácticas y brutales para derrotar al enemigo. Con estas cartas participaremos de combates con duelos en tiempo real, como ya dijimos, realizando combos estratégicos y enfrentándonos a más de 14 millones de jugadores de todas partes del mundo. En cuando a los gráficos, son en 3D bastante avanzados si tenemos en cuenta que es un juego para pequeñas pantallas.

Juego de cartas de Tekken gratuito

Jugaremos en tiempo real, contra los rivales más fuertes, y utilizando diferentes personajes. Dominaremos todo el juego coleccionando las cartas, eligiendo las mejores para el combate, y crear un mazo imbatible. Si bien parece un juego más de cartas en el que tenemos que demostrar toda nuestra táctica y estrategia, se vuelve muy dinámico y se convierte en un título único en su clase. El fuerte de estos juegos, como siempre suele suceder, es la variedad de personajes, y sin dudas Tekken presenta guerreros en cantidad y calidad.

A continuación del video te dejamos el enlace para que puedas descargar Tekken Card Tournament para Andorid de manera totalmente gratuita.

Enlace: Tekken Card Tournament






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *