Tatuarse las fotos de Instagram


Day7Blog2Cada día nos sorprendemos con algo nuevo. Esta vez, pensando en Instagram como la aplicación del momento, utilizada por la mayoría de las personas, te contamos que gracias a Picatoo podrás tatuarte tus fotos de la red social de filtros para imágenes, una idea original y descabellada. Antes de que te asustes, los tatuajes son temporales.

Para poder utilizar el servicio debemos acceder a la web, registrarnos con nuestros datos y luego de ello, seleccionar las fotos que queremos que nos manden, convertidas en calcomanías. Hasta el día de hoy este servicio sólo toma las imágenes de esa fuente de manera única, pero ya prometió que posteriormente, va a ampliar el listado de redes sociales.

Los tatuajes, según detallaron, duran en un promedio de 7 días, que dependen básicamente del sitio donde se lo coloque y el roce con la ropa y otro tipo de elementos.

Picatoo, por ahora, solo realiza tatuajes temporales en packs de 12 unidades, con un costo de 15 dólares, pero con un detalle a tener en cuenta: los envíos son gratuitos y a cualquier parte del mundo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *