Star Wars ya tiene app oficial


App-AR-Target-Digital-DownloadEn la era de las apps y los smartphones, es raro que grandes empresas no tengan su propia aplicación. Esto pasaba con Star Wars, esta producción cinematográfica pionera del género ciencia ficción no tenía ninguna app oficial en las tiendas de aplicaciones, hasta ahora. Con el lanzamiento de la nueva película ‘El despertar de la Fuerza’, vienen muchas otras sorpresas.

Las tiendas de aplicaciones están plagadas de apps y juegos relacionados a las dos trilogías de Star Wars, pero ninguna oficial y 100% confiable como las que les traemos hoy. En esta app encontraremos muchas cosas interesantes para los fanáticos, desde aspectos de una red social hasta noticias y notificaciones para grandes anuncios, incluyendo trailers e información.

Además, utilizando la cámara, y a través de realidad aumentada, se podrán desbloquear personajes 3D de El Despertar de la Fuerza. A pesar de que tiene muchas funciones, se puede resumir todo a una red social para fanáticos, con acceso exclusivo a contenido multimedia, entre otras cosas. Al ser nueva, por supuesto, todavía queda mucho por añadirle y mejoras que realizarle.

Otra de las desventajas de que sea relativamente nueva es que por ahora está disponible sólo en Estados Unidos. De todas formas, no caben dudas de que en muy poco tiempo estará disponible en todas partes del mundo, así que a no perder las esperanzas. Si quieren echar un vistazo, les dejamos los enlaces de las apps para Android y para iOS.
Enlace: App Star Wars para Android / App Star Wars para iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *