Star Wars lanza sus propios emojis en iOS


Star Wars lanza sus propios emojis en iOS

Ya vimos dentro de los emojis la seña de “Live long and prosper”, atribuída a Spock de Star Trek, y ahora por qué no darle lugar, dentro de los famosos íconos, a otra de las legendarias personalidades de la ciencia ficción: Star Wars. Aprovechando las expectativas generadas por el lanzamiento de la séptima película, los productos de esta franquicia están por todos lados. La nueva sorpresa para los fanáticos es que ahora Star Wars lanza sus propios emojis en iOS, entre más de 50 diferentes personajes y elementos.

Los emojis de Star Wars para iOS llegan en forma de los personajes más famosos, naves, droids y armas, incluídos los cascos y droids utilizados en la nueva película. Los fanáticos reconocerán otros detalles como por ejemplo, las versiones espíritu de Yoda y Obi-wan, diferentes fases de Anakin/Darth Vader (incluída también la versión espíritu), Padme, los diferentes sables, etc. Lo mejor de todo es que van desde la trilogía original hasta la segunda trilogía y la séptima película.

Para los usuarios de iOS en Estados Unidos, la plantilla de emojis puede descargarse directamente desde iTunes, pero los usuarios de afuera deben configurar el iPhone como si estuvieran allí. Para hacerlo tendrán que ir a iTunes o a la App Store, e ingresar a: ID de Apple > Ver ID de Apple > País/Región y seleccionar Estados unidos. Una vez hecho esto hay que volver a la tienda de apps y bajar ‘Star Wars App‘. Finalmente, la abrimos y seleccionamos el botón ‘Gifs + Emojis’ y copiar y pegar el emoji al mensaje donde queramos insertarlo.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *