Star Wars: Battlefront en EA ACCESS


Star Wars Battlefront en EA ACCESS

Es un buen año para los fanáticos de Star Wars: a menos de un mes del lanzamiento de la nueva película, buscan calmar nuestras ansias (o incrementarlas) con el lanzamiento del nuevo juego Star Wars: Battlefront, el cual a pocos días de su lanzamiento ya ha llegado a los oídos de toda la comunidad en Internet. Previo al lanzamiento de Star Wars: Battlefront, hay un grupo de usuarios que ya puede jugarlo de inmediato y son aquellos que cuentan con EA Access en Xbox One. En otras palabras, ya está disponible Star Wars: Battlefront en EA Access y hoy te contamos todo al respecto.

Para los que no conocen EA Access, se trata de un servicio de EA Games exclusivo para usuarios de Xbox One. Este servicio está disponible por USD$5 mensuales y constantemente ofrece juegos gratuitos, siempre y cuando tengamos la cuota al día. Y además, en casos extraordinarios como lanzamientos de grandes títulos, permite jugarlos por un límite de tiempo antes de tener un acceso total al mismo y jugarlo de manera libre.

Battlefront está disponible para los suscriptores de EA Access y quienes así lo deseen pueden dsfrutar el juego completo por un máximo de 10 horas. Sí, tenía que haber alguna limitación. Luego de esto, se bloquea hasta su lanzamiento oficial, fecha en la cual tendrán que comprar la versión completa. Se trata de una buena estrategia para que los que sientan dudas puedan decidirse y probar el juego antes de comprarlo en su totalidad.

Battlefront fue muy promocionado por PlayStation con contenido exclusivo, y hasta lanzaron una versión especial de la consola. Es muy curioso pensar que en Xbox One se puede jugar primero.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *