Spotify y su interesante propaganda de Star Wars


La nueva película de la saga ya está en los cines de varios lugares del mundo, y se trata del estreno más esperado. Todos los días con novedades, vimos la app oficial de Star Wars, Star Wars Battlefront, emojis de Star Wars, y muchas otras, pero ahora llega algo que nos sorprendió: Spotify y su interesante propaganda de Star Wars se une a la espera de El despertar de la Fuerza. Como si fuera poco, el portal de música streaming participa de la gran expectativa que hay por la película y nos trae una propuesta super interesante. Les contamos de qué se trata.

Spotify y su interesante propaganda de Star Wars

Spotify presenta un micrositio que te dirá qué personaje de Star Wars eres según la música que escuchas. A pesar de que quizás no se vea mucha relación entre Star Wars y la música, o no sabemos concretamente qué personaje puede representar a un género específico, Spotify le busca la vuelta y surge un test super divertido. Lo único que tenemos que hacer es ingresar al sitio e iniciar sesión con tu cuenta de Spotify. Una vez hecho esto, podrás escuchar la lista de reproducción que representa a cada personaje. El único requisito para poder hacerlo es tener instalada la app de escritorio de Spotify.

Una vez establecido qué personaje coincide con tus gustos musicales, podrás escuchar la lista de reproducción, compartir la tarjeta en tus redes sociales, etc. A pesar de que no es la gran cosa, es una buena forma de promocionar El Despertar de la Fuerza y de divertirnos un rato sintiéndonos identificados con los personajes más famosos de esta nueva entrega.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *