SoundsGood, red social de listas de reproducción


maxresdefaultEs amplia la cantidad de servicios que nos permiten escuchar música vía streaming, pero todos cumplen de manera diferente su rol, ya que contamos con diferentes variantes. Dicho esto, les comentamos que Soundsgood es una red social la cual nos facilitará descubrir nuevos temas musicales acorde con nuestros géneros favoritos a través de las listas de reproducción que DJS, artistas, periodistas y cualquier persona influyente del ámbito musical han aportado a la propia plataforma. Por supuesto que nosotros también vamos a poder crear nuestras propias listas de reproducción y compartirlas con los demás.

Tendremos la posibilidad de navegar para acceder a las listas de reproducción disponibles en la plataforma a través de las diferentes opciones. Una de ellas se llama exploración, otra opción nos permitirá acceder a la lista de “curadores” mediante los diferentes modos de clasificación, desde donde podemos entrar en los canales de cada uno de ellos, seguirlos, explorando además en las listas de reproducción que tienen creadas.

Esta plataforma es compatible con YouTube, SoundCloud, Spotify y Deezer, y pronto habrá soporte para Napster, Rdio, Xbox Music y Beats Music. Los usuarios podemos conectar nuestras cuentas de la mayoría de estos servicios con nuestra cuenta en Soundsgood como preferentes a la hora de escuchar los temas musicales, aunque si algunos de los temas no se encuentran en algunos servicios de streaming preferentes, la propia plataforma nos lo ofrecerá desde otras fuentes.

Enlace: Soundsgood






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *