Sonidos originales para whatsapp mp3


ringtones-for-androidLos ringtones son algo que está presente desde los primeros celulares hasta los más actuales, obviamente con más opciones de personalización. A pesar de que los celulares tienen, por defecto, varios ringtones o tonos para utilizar, siempre está la posibilidad de elegir alguno que nos guste y ponerlo para las diferentes opciones.

Es útil tener un tono diferente para cada aplicación, ya que nos permite diferenciar, por ejemplo, la alarma de una llamada o la notificación de Twitter con un mensaje de texto. Es por eso que hoy te traemos, especialmente para Whatsapp, diferentes tonos muy originales que podrás poner en la app.

De por sí, Whatsapp tiene varias opciones para personalizar los sonidos de la app. Por supuesto podrás establecer un tono en común para todos los contactos, pero está la posibilidad de establecer un ringtone específico para un contacto en particular, o también grupos, y sin necesidad de agarrar el celular y ver de quién es el mensaje, podremos tener una idea con sólo escuchar el sonido.

Dentro del sitio que les presentamos hoy, podrán descargar, como ya dijimos, sonidos originales para Whatsapp, que están divididos en diferentes categorías: hay sonidos de efectos especiales como alarmas, disparos, instrumentos; frases de personajes famosos, sonidos graciosos, chistes, y muchos más para elegir. Podrás encontrar la lista completa siguiendo el enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: Sonidos para Whatsapp






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *