Solucionar problema de compra de objetos en Pokémon GO


¿Quién iba a decir que Pokémon iba a resurgir hoy, a tantos años de su lanzamiento? Muchos fanáticos de Pokémon no pudieron disfrutar de las nuevas versiones del programa porque en nada se comparaban con las primeras generaciones. Para complacer a todos ellos, se ha lanzado un nuevo juego que en poco tiempo se convirtió en noticia de todas partes del mundo, y en los países donde está disponible podemos cruzarnos cada dos metros a alguien capturando pokémones. Sí, estamos hablando de Pokémon Go. Hoy les traemos una guía para solucionar problema de compra de objetos en Pokémon Go, algo que muchos usuarios del juego han reportado.

Problemas al comprar Pokemon GO

Por todos lados debe haber ayudas para jugar al Pokémon Go. En nuestro caso en particular, hemos hablado de cómo conseguir más experiencia y en general les dimos trucos para que pudieran jugar mejor. Pero la verdad es que hay que abordar mucho el tema de los problemas en el juego, ya que son abundantes. Uno de los más frecuentes es el problema de compra de objetos en Pokémon Go: aparece un cartel que dice “Se ha producido un error. Por favor, vuelve a intentarlo”.

El origen de estos inconvenientes puede ser porque el juego está saturado, miles de personas jugando día a día, y quizás los desarrolladores no se imaginaban llegar tan lejos. Solucionar problema en Pokémon Go, en este caso, es bastante sencillo. A continuación les explicamos como hacerlo.

Cómo resolver problemas de Pokémon GO

Lo primero que necesitas para comprar es tener pokemonedas, y una vez conseguidas, tenemos que abrir el ítem que queremos comprar y darle a “intercambiar por”. Para lograr la compra tenemos que tener, obviamente, las monedas necesarias. Si te aparece un error, lo único que debemos hacer es esperar un poco y, cuando volvamos al juego, veremos que el ítem ha aparecido en nuestros objetos y las monedas que teníamos habrán desaparecido.

Si bien no es el mejor truco de todos los tiempos, sirve para darnos cuenta del problema y no dar en “intercambiar por” más de una vez. De lo contrario, gastaríamos mucho dinero y tendríamos cientos de objetos iguales que no necesitamos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *