Snip, la nueva app de Windows para capturas de pantalla


Snip, la nueva app de Windows para capturas de pantallaPara compartir contenido con otras personas, una captura de pantalla es un buen recurso. Ideal para almacenar todas aquellas cosas que no queremos perder como conversaciones, información importante, publicaciones en distintos sitios web, etc. Por eso hoy les traemos Snip, la nueva app de Windows para capturas de pantalla, muy práctica e ideal para aquellos que no saben cómo hacerlo y quieren otras funcionalidades.

Por el momento, no está disponible en Windows 10 Store, sino que podemos encontrarlo como un archivo .exe que nos permitirá hacer captura de pantalla en nuestra computadora. Funciona de una manera novedosa, ya que, una vez escogida la parte que queremos capturar, podemos dibujar sobre ella, colorear, subrayar, etc., con diferentes colores, además de la posibilidad de grabar un audio en ese mismo archivo. Muy completa y sencilla a la vez, perfecta para que no se nos escape ningún detalle de lo que queremos compartir.

Tendremos la posibilidad de compartir con nuestras aplicaciones de Windows, o bien almacenarlo en formato MP4 (en el caso que hayas decidido ponerle un audio) o PNG (si sólo es la fotografía). Se ve que Microsoft quiere facilitarnos el tema de compartir contenido, ya que añadió una función similar a Edge, el nuevo navegador, que permite editar capturas de pantalla de las diferentes webs donde estemos navegando. Por supuesto que desde Snip no sólo podemos hacerlo en Edge, sino también en otras carpetas y programas.

Si querés probarlo y descargar Snip para hacer capturas de pantalla en Windows, te acercamos el enlace correspondiente.

Enlace: Snip






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *