Skype 6.0 llega con muchas mejoras


Skype 6.0 llega con muchas mejoras

Una de las ventajas que tiene Skype por sobre las otras aplicaciones de videollamadas es la gran experiencia. Siendo una de las primeras aplicaciones de este tipo, Skype tiene años de adaptabilidad a las nuevas necesidades de los usuarios, pero ahora hacía mucho que no se renovaba. Esta vez, Microsoft presenta la nueva actualización de Skype con muchas y sorprendentes mejoras.

Skype 6.0 llega con un nuevo diseño Material Design, modificando también algunos aspectos de su funcionalidad. Esta nueva interfaz mantiene el agradable y característico color azul de la aplicación, pero mucho más integrado. Por otro lado, el botón de acción se ubica por debajo y permite abrir un menú desplegable con diversas opciones, como videollamada, llamada de voz, videomensaje o chat. También modificaron la búsqueda y las notificaciones, haciéndolas más prácticas y accesibles, todo con el objetivo de facilitar la interacción.

Lo primero que vamos a ver en esta actualización es la modificación del diseño, que realmente es remarcable, adaptándose al Material Design impuesto por Google que predomina en la mayoría de las apps modernas. Skype nunca pierde su escencia pero se adapta a las nuevas pautas que plantean los desarrolladores, las funciones prácticas y sencillas y a los diseños llamativos e intuitivos. Toda una buena noticia para los usuarios de Skype.

En el caso de que no te haya llegado la actualización, a continuación te dejamos el enlace a Google Play para que descargues Skype 6.0 para Android, la más reciente versión de esta herramienta, y comiences a comunicarte de manera totalmente distinta.

Enlace: Skype 6.0






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *