Skylanders Battlecast gratis para cualquier Android


Hay muchos juegos que quizás no estén en la lista de los mejores juegos de Android, pero que sin ninguna duda pueden llegar a ser atractivos para distintos usuarios y vale la pena descargarlos. Un ejemplo de este caso es Skylanders Battlecast gratis para cualquier Android, un juego de cartas que tiene llamativos personajes con los que podemos explorar, luchar y formar poderosos equipos. Te contamos un poco más sobre el juego y te dejamos el enlace al final del post para que puedas descargarlo gratuitamente.

Skylanders Battlecast para Android

Skylanders Battlecast para Android se suma a otros títulos interesantes como Digimon Heroes!, Heroes of the Storm, Card King, entre otros, los cuales se basan en cartas y personajes para ofrecernos horas de diversión. Este juego comienza con el poderoso Kaos, que abre una grieta hacia un mundo misterioso llamado “la Segunda Dimensión” y allí enviará a los villanos más poderosos de Skylands. El objetivo que tendrán los enemigos será, por supuesto, acabar con los Skylanders, en una dimensión donde las reglas normales y las estrategias de combate no se aplican. De esta forma, tu personaje deberá utilizar nuevos poderes, habilidades y tácticas para defenderse.

Juegos de celular alternativos a Heroes of the Storm

Teniendo en cuenta toda esta trama, y tras la captura de todos los reinos elementales, se necesitan héroes renovados para poder liderar a los Skylanders, y evitar que Kaos consiga el control total de la Segunda Dimensión. Ahí es donde entra nuestra participación, ya que debemos coleccionar cartas, formar un equipo poderoso y competir en impresionantes batallas. Tenemos entre más de 300 cartas con personajes, hechizos, equipos y reliquias, y serán nuestra principal herramienta al momento de luchar contra nuestros enemigos.

Skylanders Battlecast para Android

En este tipo de juegos debemos demostrar todas nuestras habilidades, diseñando e implementando estrategias especiales combinando las cartas de forma correcta. A medida que subimos de nivel, nuestro mazo se va a convertir en uno de los más poderosos, pasando por más de 60 misiones ambientadas en 8 islas elementales. Por otro lado, tenemos un modo multijugador online, donde podemos desafiar a otros jugadores de Battlecast de todas partes del mundo, y un modo de realidad aumentada, donde llevaremos a nuestros personajes favoritos a la realidad.

Te dejamos a continuación el enlace para descargar Skylanders Battlecast gratis para tu Android.

Enlace: Skylanders Battlecast






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *