Ski Safari 2 gratuito para Android


Una mezcla explosiva entre un juego de plataformas como The Sandbox Evolution, entre muchos otros ejemplos, y aventuras en la nieve como en Alto’s Adventure. Si bien no es la combinación que más define a este juego, es un buen ejemplo para tener una idea de lo que podemos encontrarnos con Ski Safari 2 gratuito para Android. Se trata del juego de esqui más popular de la tienda de aplicaciones que llega en su segunda versión para retomar toda la diversión que se vivió en la primer entrega.

Descargar Ski Safari 2

No todos tenemos la oportunidad de ir a la nieve a esquiar, pero por suerte existen varios juegos en la tienda de aplicaciones que nos permiten simular la aventura. Con Ski Safari 2 para Android no sólo podemos esquiar, sino que se le añaden características fantásticas como nuestro amigo el Yeti, avalanchas peligrosas, animales para montar, snowboard y mucho más. Ideal tanto para grandes como para chicos, una divertida aventura nevada.

Nuevos juegos de habilidad para cualquier Android

En Ski Safari 2 vamos a tener que enfrentarnos a las fuerzas de la naturaleza mientras todo tipo de criaturas, tanto pingüinos modernos como mamuts prehistóricos, aportan sus talentos para escapar y recorrer la montaña. Tendremos, además, un sistema de trucos renovado y podemos realizar vueltas de 360º, nose-grabs y mucho más. Sin dejar de considerar que cada animal tiene habilidades para practicar trucos diferentes y realizar combinaciones.

Por otro lado, tenemos acceso a un nuevo modo de competición que nos permite jugar en un grupo de hasta cuatro amigos para enfrentarnos vía WiFi o Bluetooth, tratando de recoger más anillos y superar más desafíos que los demás. Para ser mejores encontraremos mejoras, ataque de bolas de nieve y la posibilidad de descongelar una era perdida para mejorar nuestra velocidad.

Tenemos dos escenarios: el parque jurásico, donde los animales cuentan con un plan y la jungla está repleta de criaturas prehistóricas, y luego el cañón del tornado, donde habrá erupciones volcánicas y, obviamente, más y más criaturas.

Sin más para agregar, les dejamos el enlace para descargar Ski Safari 2 gratuito desde la Play Store para tu Android.

Enlace. Ski Safari 2






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *