Sigue el festival Coachella en vivo por YouTube


coachella-2015-dates-tickets

Los fines de semana 10 al 12 y 17 al 19 de abril se estará llevando a cabo el festival Coachella 2015, uno de los festivales de música más importantes del año celebrado anualmente en Indio, California en los Estados Unidos. Como ya ha sido costumbre en años anteriores, podrás ver la transmisión del festival Coachella 2015 en vivo por streaming a través de YouTube en tus dispositivos.

Esto es algo que se ha implementado en la mayoría de los festivales, ofrecer vía streaming una trasmisión en vivo de lo que está pasando, totalmente gratis y accesible.

El cartel de Coachella 2015 incluye bandas como AC/DC, Interpol, Jack White, Drake, David Guetta y otros grandes artistas que podrás ver en vivo a través de YouTube en 3 canales diferentes desde tus dispositivos.

Para ver el festival de Coachella 2015 en vivo por Youtube solo tenes que ingresar al canal de Coachella en YouTube, donde, además de seguir la transmisión en vivo, podrás ver las mejores presentaciones de años pasados. Además podrás elegir entre 3 canales que estarán transmitiendo el festival Coachella 2015 en vivo, podrás crear un avatar personalizado de Coachella, navegar en un mapa interactivo en todas las áreas del festival y ver las fotos que se han tomado en ese lugar. Una herramienta muy completa que te permite vivir el festival como si estuvieras ahí.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *