Si tu conexión está lenta es por culpa de Windows 10


Si tu conexión está lenta es por culpa de Windows 10El día de hoy predomina en el mercado de las computadoras aquellas que tienen Windows como sistema operativo. La última versión que han presentado es Windows 10 y es uno de los mejores que han presentado. Pero, por supuesto, tiene sus defectos. Muchos usuarios han reportado problemas de Internet en Windows 10, y la verdad es que el s.o se toma muchas atribuciones con el manejo de nuestra información y los recursos de nuestro equipo, incluyendo el ancho de banda. Por este motivo, te decimos que si tu conexión está lenta, es por culpa de Windows 10, obviamente si sos usuario de este operativo.

Quizás hayas leído que Windows 10 utiliza la conexión a Internet para enviar actualizaciones de manera que se ahorren recursos y el proceso sea más rápido. De esta manera, tu computadora estará subiendo archivos de Windows 10 constantemente, y otras personas podrán bajar la actualización mucho más rápido gracias a eso. Esto es una excelente idea si tuviéramos conexiones a Internet ilimitadas, pero en realidad la minoría cuenta con este tipo de banda ancha.

Para solucionar el tema de la conexión lenta por Windows 10, lo que tenemos que hacer es ir a la configuración del sistema (Tecla Windows + I), abrir la sección Actualización y seguridad y luego seleccionar Opciones avanzadas, dentro de Winows Update verás una línea que dice ‘Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones’. Por defecto Windows 10 matiene activa y bastante oculta las ‘Actualizaciones de más de un lugar’.

Mientras esto esté activado, la PC también enviará partes de actualizaciones y apps de Windows descargadas a equipos de tu red local. Es decir que no sólo te utilizarán para que otros puedan descargar la actualización de Windows 10, sino que también puede limitarte mucho el ancho de banda y la velocidad será mucho menor. Si tenés un paquete de datos limitado, es muy probable que Windows lo use sin avisarte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *