Shadow Wars nuevo juego indie de acción para Android


Estamos en vísperas de Halloween y ya empiezan a salir por todos lados especiales de terror y demás cosas de fantasía. Algunos empiezan a decorar sus casas, otros a pensar en qué disfraz utilizarán para la fiesta de este año, etc. Pero nosotros, como blog de tecnología, podemos llevar toda esta “mística” a nuestro smartphone con videojuegos como Witch Puzzle o el que les traemos hoy. Se trata de Shadow Wars, nuevo juego indie de acción para Android. Este game nos ambientará de lleno en la temática Halloween, con excelentes ilustraciones y una experiencia de juego terrorífica y repleta de acción.

Shadow Wars para AndroidHablando, por otro lado, de la modalidad de juego de Shadow Wars para Android, combina la habilidad mental que necesitamos para resolver puzzles con acción, lucha y adrenalina. Algo de este estilo se ha visto en juegos como Random Fighters o Marvel Puzzle Quest, entre muchos otros. Pero Shadow Wars, además, nos presenta a famosos personajes del terror y la fantasía como luchadores urbanos que pueden evolucionar, formar grupos y demás. Nosotros tomaremos el mando de “maestro de sombras” y podemos controlar a todas estas poderosas criaturas, quienes se tendrán que enfrentar a otros maestros de todas partes del mundo.

Nuevos juegos de lucha para celular

Es raro escuchar hablar de un juego indie de acción para Android, los desarrolladores independientes se tiran más para el lado de la aventura y la lógica, y básicamente de ese tipo de juegos indie hemos hablado en este blog. Por suerte llega Shadow Wars, juego indie para Android que tiene mucha acción y de la buena. En el juego podremos viajar a distintas capitales del planeta para enfrentarnos a cinco facciones clandestinas.

Poco a poco iremos capturando nuevos monstruos, coleccionando artefactos únicos recolectados en cada ciudad exótica que visitemos, entre muchas otras cosas. Estará en nuestras manos gestionar las habilidades de nuestros monstruos para crear equipos imbatibles y aplastar a nuestros rivales. De a poco también nos iremos haciendo muy poderosos y los enemigos a los que nos enfrentaremos serán cada vez más peligrosos.

Enlace: Shadow Wars






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *