Se filtran cuatro episodios de la quinta temporada de Game of Thrones


Afiche_promocional_Temporada_5_GoT_HBOLa paciencia de la gente puede contra la ‘legalidad’. A pocas horas del estreno de Game of Thrones, la quinta temporada, se filtraron los cuatro primeros capítulos en Internet y pueden descargarse ya de las tradicionales páginas P2P. Ideal para todos los fanáticos desesperados por ver la nueva temporada, o para aquellos que sólo pueden verla por Internet.

Según confirman desde Torrent Freak, una copia de cada uno de estos cuatro episodios llegó hace unas horas a varios trackers privados, pero no tardaron en hacer su aparición en sitios más populares. Los archivos están en formato MPEG-4 (x264) en calidad 480p.

Si bien no se conoce exactamente el origen de estos capítulos, se cree que es muy probable que hayan pertenecido a algún crítico estadounidense que pudo contar con estas cuatro copias antes que el resto de los espectadores. Es una muy mala noticia para HBO y el resto de las cadenas, más que nada teniendo en cuenta que este año fue estreno simultáneo, y HBO cuenta con un servicio de subscripción independiente vía Internet.

De momento, y aunque las copias han aparecido hace unas horas, ya están batiendo récord de descargas en las páginas donde se están compartiendo los episodios. Es de esperar que el número de descargas se multiplique considerablemente durante el resto del día.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *