Screen Shield para proteger tu Android de screenshots maliciosos


Quizás llame la atención, pero a través de una captura de pantalla en Android pueden robarnos información personal y llegar a hackear o perjudicar nuestro dispositivo. Siempre es bueno tener un antivirus en Android para problemas en general, pero si queremos evitar problemas como los de las screenshots que son específicos y pueden suceder en pocos casos, podemos prevenir cualquier problema con aplicaciones como Screen Shield para proteger tu Android de screenshots maliciosos.

Screen Shield para proteger tu Android de screenshots maliciosos

Una app maliciosa podría utilizar capturas de pantalla mientras lo usas para obtener contraseñas, números de cuenta, correos y todo tipo de información confidencial. Screen Shield para Android es una nueva herramienta que permite añadir una nueva capa de seguridad a la información más sensible de tu dispositivo. Screen Shield te ayudará a evitar que cualquier aplicación tome capturas de pantalla sin tu concentimiento, pudiendo indicar cuáles son las apps que querés proteger de screenshots maliciosos en Android.

En su versión gratuita, Screen Shields permite proteger hasta siete apps, pero para aumentar el número podemos usar la versión paga que cuesta 2.41 euros. Una vez activada la protección, recibirás un error al intentar realizar una captura de pantalla, ya sea de imagen o video, en las aplicaciones que hayas establecido.

Esto no significa que hasta ahora tu información ha estado vulnerable ante los screenshots, sino que Screen Shield es una forma de proteger tu móvil ante nuevas amenazas que surjan desde que la instales. Obviamente que si no instalamos apps de dudosa procedencia o accedemos a contenido inseguro en Internet desde el móvil, no va a suceder nada, pero mejor prevenir que lamentar.

Podrás descargar Screen Shield para Android de manera gratuita accediendo al enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Screen Shield






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *