Scanbot para escanear PDF en tu Android


Scanbot para escanear PDF en tu AndroidA pesar de que la calidad de un escáner comparada con la calidad de las apps para escanear en Android es mucho mejor, estas apps muchas veces son prácticas y no requieren de mucho costo para poder lograr nuestro objetivo. Utilizando la cámara del móvil nos permite obtener una copia digitalizada de cualquier documento con la mayor calidad que nos permita. Esta vez les queremos presentar Scanbot para escanear PDF en tu Android de manera sencilla y práctica, se trata de una de las apps de este estilo que mejor cumplen su función.

Si te preguntabas cómo escanear usando Android, con Scanbot la respuesta nunca fue más sencilla. Esta app permite leer documentos con la cámara del móvil y luego guardarlos en formato PDF, además de compartirlos a través de correo eletrónico, almacenarlos en Evernote o guardarlos en cualquier plataforma de archivos en la nube (Dropbox, Gogle Drive, OneDrive, Telekom Cloud, Yandex y WebDAV). Una herramienta muy completa que se preocupa por la calidad y la seguridad de tus archivos.

A continuación enumeraremos algunas características de Scanbot:

  • Integración en la nube
  • Modo a color o modo blanco y negro
  • Alta calidad de imagen de hasta 200 dpi
  • Detección de bordes y márgenes
  • Exploración automática Documentos
  • Optimización automática de documentos para imprimir o para subir a la web

Los usuarios destacan que su principal ventaja es la rapidez, ya que el escaneo se realiza a mayor velocidad que una escaner de escritorio y, por supuesto, el manejo es mucho más sencillo. También nos indica distintas cosas como a qué distancia debemos colocar el móvil del documento, el encuadre, corrige automáticamente los fondos blancos, guardar y compartir cualquier tipo de documento con el objetivo de facilitar el escaneo de documentos de varias páginas, entre muchas otras cosas. Por último, ofrece opciones avanzadas de reconocimiento de texto (OCR).

Podrás descargar Scanbot para Android en su versión gratuita con publicidad y una versión de pago de 0.99 dólares por mes o 4.90 dólares en versión ilimitada.

Enlace: Scanbot






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *