Sayfit para elegir talle de corpiño


Sayfit para elegir talle de corpiño

Sólo las mujeres entendemos lo difícil que es encontrar talle de corpiño que realmente nos quede cómodo. Para nuestra salvación, un grupo de expertos en corsetería se ha encargado de crear una nueva app para smartphones que, de manera totalmente gratuita, permite calcular el talle correcto de corpiño. La aplicación se llama Sayfit y hoy podrás descargarla de manera gratuita para Android e iOS.

Sayfit se ha puesto en marcha estos últimos días y ya ha sido utilizada por miles de uysuarios. El proyecto detrás de esta app fue llevada a cabo por tres catalanes, miembros de la empresa Activa Anoia 2050 SL, creada en el año 2009 con el objetivo de llevar a los usuarios distintos conocimientos y resultados de investigaciones asociadas a la corsetería. De esta manera llega a nuestros smartphones facilitando el proceso de ir a comprar un corpiño sin tener que probar los mil y un talles.

Sayfit está disponible para iOS y Android, y además de permitirte calcular el talle del sujetador, permite acceder a un catálogo de marcas que los fabrican, tiendas online para poder comprar modelos adecuados, y distintos tipos de herramienta para que encontremos el corpiño ideal para nuestro cuerpo.

Francesc Puertas, uno de los catalanes que idearon esta app, comenta que actualmente ‘9 de cada 10 mujeres no saben cuál es el talle y copa de corpiño, y 7 de cada 10 no usan el talle y la copa adecuados’. Y es algo que podemos experimentar día a día porque quién no probó miles de talles en alguna tienda y aún así no pudo encontrarse con el corpiño indicado. Todo un tema.

De esta forma, se introdujo Sayfit a la vida de las mujeres para que pueda introducir las medidas de su torso y busto, e inmediatamente obtendrá el talle y la copa correcta de su corpiño, además de las tiendas más cercanas para comprarlos.

Enlace: Sayfit para Android / Sayfit para iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *