Saber cuántos WhatsApps le mandas a alguien


Saber cuántos WhatsApps le mandas a alguien

Hay detalles sobre las aplicaciones que utilizamos que quizás no sean necesarias todos los días, pero en algún momento surge la necesidad de conocerlos. Por ejemplo, el hecho de contar los mensajes que enviamos en Whatsapp, algo que en muchas situaciones puede resultar útil o simplemente por curiosidad. Si sólo tenemos un par de mensajes con un contacto no es muy difícil contarlos, pero ¿qué hacemos cuando queremos ver cuántos Whatsapps le mandas a alguien y la conversación es larguísima? Bueno, hoy estamos para contestarles eso y podrán implementarlo con quien quieran.

Les contamos que Whatsapp para iOS ha añandido una actualización que te permite acceder a un contador de mensajes de Whatsapp para saber cuantos mensajes nos enviamos con algún contacto o en algún grupo. Tendremos acceso a cifras exactas sobre la cantidad de mensajes, tanto enviados como recibidos. Es importante aclarar que se contarán los mensajes que estén en ese momento dentro de la conversación, y no en su totalidad, es decir que si hemos reseteado Whatsapp por algún motivo, los mensajes viejos se habrán perdido de la cuenta.

Si tenes iOS y querés saber cómo se hace esto, te dejamos el paso a paso para que puedas contar tus mensajes:

  • Primero, por supuesto, ingresar a Whatsapp
  • Abrir los Ajustes
  • Ingresar a Cuenta
  • Click en Uso de almacenamiento

Dentro de esta opción, aparecerá el número de mensajes enviados, con la cifra exacta de cada contacto o grupo que tengamos en nuestra app. ¿Qué les parece? Si bien esta opción está disponible hasta el momento para iOS, no hay dudas que pronto los usuarios de Android también podrán utilizarla.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *