RPG gratis Sword Storm para cualquier Android


A ver, a ver… Siempre nos damos el lujo de hablar sobre los juegos RPG, pero nunca nos detenemos a pensar en qué significa esto y cómo distinguirlos de otros juegos. En principio, RPG significa role playing game, o juego de rol en nuestro idioma, y consiste en que los jugadores asuman un rol o papel, interpretando a uno de los tantos personajes. Si bien empezaron como juego de cartas o juego de mesa en general, hoy en día se han popularizado gracias a la posibilidad de jugar online a través de Internet. En este post te traemos un RPG gratis, Sword Storm, para cualquier Android, uno de los tantos RPG que podemos descargar en la tienda de apps de Google.

Sword Storm para Android

Como ya les dijimos, los RPG se han hecho muy populares con su llegada al mundo de los videojuegos. Hoy tenemos grandes títulos como Final Fantasy o Loot & Legends, tanto para PC como para dispositivos móviles. Sword Storm para Android no se queda atrás, y cumple muy bien dejándonos participar de las mejores aventuras RPG.

Mejores juegos simples para matar el tiempo de la forma más rápida posible

Sin dudas Sword Storm es una de las mejores formas de pasar el tiempo. Con este juego vamos a tener que crear un equipo, explorando las mazmorras para reunir los materiales necesarios. Tendremos mejoras para potenciar nuestras habilidades, además de conseguir que formemos un equipo imbatible. Entre los personajes, podemos combinar poderosas habilidades para cubrir todos los campos requeridos cuando se trata de la eficacia en batalla, debe ser un ejército balanceado e impenetrable por donde se lo mire.

Sin mucho más que agregar, además de los típicos escenarios de los juegos RPG, como la posibilidad de jugar en la arena, iremos descubriendo todas sus sorpresas a medida que lo vayamos jugando. A continuación te dejamos el enlace para descargar Sword Storm RPG para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Sword Storm






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *