Rivales del Tráfico juego de carreras gratis para cualquier Android


¿Cuántas veces hemos hablado de juegos de carreras? Drag Racing, Gran Turismo, Tilt Racing, Need for Speed, Tiki Kart. Y podemos estar horas mencionando alternativas. Hoy les traemos uno llamado Rivales del Tráfico juego de carreras gratis para cualquier Android, un juego que podrás descargar y disfrutar con tus amigos, corriendo con los mejores autos del mundo en pistas exóticas o en medio de una gran ciudad. A continuación te contamos de qué se trata.

Rivales del Tráfico

Rivales del Tráfico para Android es un juego de ritmo rápido. La mecánica, a diferencia de otros juegos de carreras para Android, consiste en preparar los motores e infiltrarnos en el tráfico, ofreciendo distintos modos de juego: tráfico de un sentido, tráfico bidireccional, aunque también tenemos otros como contrarreloj, free-ride y recompensas diarias. También podemos elegir entre distintas ciudades, cada una con su respectivo sonido y conodiciones climáticas. Al principio del juego podemos acceder a Tokio y Texis, pero a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevas pistas.

Juego de carreras para disfrutar con amigos

Ideal para disfrutar con amigos haciendo competencias. Rivales del Tráfico: Juego de carreras nos permite ir desbloqueando coches nuevos, actualizarlos comprando frenos, velocidad y manejo. En la carrera debemos evitar otros coches, autobuses, ambulancias y camiones, y recordemos que un accidente no detiene el juego, sino que nos ralentiza el auto, algo que suele ser algo desesperante pero también divertido en la mayoría de estos juegos. Acelerando a más de 100 km, cada rebase nos trae puntos de bonificación, que nos ayudarán a desbloquear beneficios.

Un típico juego de carreras, con cambio de condiciones climáticas, obstáculos y personalización de los coches, pero a su vez con detalles que lo convierten en un título único en su clase y que los fanáticos de la adrenalina realmente apreciarán. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Rivales del tráfico para Android de manera gratuita desde la Google Play Store.

Enlace: Rivales del tráfico






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *