Requisitos mínimos para jugar FIFA 15 en Android


UTYFcbA

El FIFA y el PES son los juegos de fútbol más populares, disponibles para todo tipo de consolas, por supuesto también para dispositivos móviles. El primero de los mencionados es una obra maestra de la reconocida empresa Electronic Arts, la cual ya ha lanzado en todo el mundo la esperada entrega FIFA 15 Ultimate Team, que ya se encuentra disponible para descargar gratis en Google Play.

FIFA 15 Ultimate Team nos ofrece más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos, más de 30 ligas reales y estadios actualizados a la temporada 2014/2015. Sin dudas estamos hablando de un juego gigante con cientas de posibilidades.

Al igual que las entregas anteriores, FIFA 15 siendo un juego free-to-play en el que podemos crear nuestro propio equipo y poner a prueba nuestras habilidades como director técnico. También podremos jugar en los próximos partidos de nuestro equipo preferido en la vida real y de otros tres enfrentamientos internacionales.

Te preguntarás: ¿qué diferencia este FIFA de los anteriores? Bueno, esta versión añade nuevos modos de control. Podemos jugar con controles clásicos, con controles casuales de menos botones o jugar con un gamepad.

Los requisitos mínimos para jugar FIFA 15 en tu dispositivo Android son, en principio, contar con un dispositivo con Android 4.1 (“Jelly Bean”) o superior instalado, y por supuesto, espacio libre de por lo menos 1.2 GB.

Enlace: FIFA 15






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *