Reproductor de música que ayuda a terminar el trabajo


Reproductor de música que ayuda a terminar el trabajo

Cada uno tiene su propio estilo de trabajo, y no todas las estrategias para concentrarse en el trabajo funcionan de la misma manera en las personas. Este post va dedicado a todas aquellas personas que sienten que escuchando música pueden concentrarse más y rendir mejor en su trabajo. Esta vez, se trata de un sitio especializado para estos casos, llamado GetWorkDoneMusic. Esta página web ofrece un reproductor de música que ayuda a terminar el trabajo, con canciones ideales para cumplir este objetivo.

La concentración que tenemos a la hora de trabajar es crucial para poder terminar nuestros quehaceres lo más rápido posible, además de estar conscientes de lo que estamos haciendo. Si ésto es un problema para vos (podés leer un post donde hablamos de los mejores juegos para mejorar la concentración), podés probar con distintos métodos, y uno de ellos es escuchar música que te ayude a evadir sonidos externos. Pero no sólo es escuchar música, sino que hay que saber qué canciones son adecuadas: los instrumentales suelen ser más efectivos, con un volúmen no muy alto, dinámicos para mantenernos con energía. Muchos utilizan soundtracks de juegos que cumplen a la perfección con estas condiciones.

Pero para facilitarnos la tarea de buscar música que ayude a concentrarse en el trabajo, alguien creó , con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de una lista de reproducción casi infinita de canciones ideales para trabajar. GetWorkDoneMusic recoge música instrumental de la biblioteca de Soundcloud, y las presenta en una interfaz simple, donde lo único que tenemos que hacer es presionar un botón de play. Escucharemos techno, trance, house y muchos más géneros similares, teniendo la posibilidad de elegir entre ellos dependiendo el ánimo de uno al momento de trabajar. Se pueden saltear canciones, regresar a una, pausarla, etc.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *