Reigns nuevo juego para iOS y Android


A partir de juegos como Agar.io o Slither.io, los usuarios comenzaron a “voltear la cabeza” hacia los desarrolladores independientes, aunque sin dejar de lado a las empresas que nos han dado tantas alegrías. Es un buen momento para los desarrolladores que encaran el mercado de las apps y juegos móviles por su cuenta, ya que de vez en cuando aparece un nuevo juego indie que se vuelve popular y recolecta miles de descargas. Es el caso de Reigns, nuevo juego para iOS y Android que no tardó en volverse conocido y llegar a los smartphones de miles de personas. Hoy te contamos de qué se trata y te dejamos los enlaces para que puedas descargalo de forma gratuita.

Descargar ReignsEn este blog nos encanta hablar de juegos indie: Snakebird, Leap Day, Darklings y muchos otros títulos se pasearon por nuestras notas y nos cautivaron. En el caso de Reigns para iOS y Android, estaremos al mando y tomaremos las decisiones correctas para determinar el destino de todo un reino. Su funcionamiento es mediante cartas, las cuales debemos aceptar o descartar, basándonos pura y exclusivamente en nuestra moral y sentido común. Se sabe que no se puede dejar a todos contentos, y eso es justamente con lo que vamos a lidiar en Reigns.

Nuevos juegos indie para Android

El funcionamiento nos recuerda a Tinder: sí o no a las cartas que se nos van presentando, haciendo malabares para mantener felices a la Iglesia, los ciudadanos, el cuerpo militar y la economía del reino. Si bien el sistema se le parece, el juego no se asemeja en nada a Tinder, por supuesto. También tendremos asesores y consejeros que nos explicarán qué está sucediendo en el reino y nos recomendarán qué decisión tomar.

Obviamente que cada decisión tendrá consecuencias, ya sea a corto plazo como después de algunas partidas. Lo bueno es que podemos ver cómo va a afectar una decisión a los distintos sectores de la sociedad, con sólo deslizar mínimamente cada tarjeta. De esta forma te darás cuenta cómo mantenerlos equilibrados a estos sectores, la idea es que estén todos en un nivel parejo. Por último, contarles que encontraremos divertidos minijuegos dentro del juego, además de objetivos que podemos cumplir o no si no queremos.

Enlaces: Reigns para Android / Reigns para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *