Redungeon el juego de plataformas más adictivo de Nitrome


Nitrome es una empresa desarrolladora de juegos que últimamente ha escalado muy alto con títulos como Leap Day. En la tienda de aplicaciones de Android cualquier cosa puede pasar y hasta el desarrollador más recóndito puede tener unos segundos de fama, pero en el caso de Nitrome, se ha conservado muy bien en el podio. Hoy les traemos a Redungeon, el juego de plataformas más adictivo de Nitrome que, como era de esperarse, a poco tiempo de su lanzamiento llegó a la lista de los más populares en Google Play. Te contamos de qué se trata y te dejamos el enlace para que puedas descargarlo.

Redungeon el juego de plataformas más adictivo de Nitrome

Esta empresa, así como muchas otras de la actualidad, utilizan un recurso que vimos en los primeros juegos y sigue cautivándonos hasta el día de hoy: las plataformas. Títulos como Snakebird, The Sandbox Evolution y muchos de los que corresponden a Nitrome utilizan este recurso y siempre se lograron buenos resultados. En el caso de Redungeon de Nitrone se ve que vuelve a funcionar: el estilo utilizado es dungeon crawler y tendremos que evitar trampas y guiar a un valiente caballero que busca eliminar a todas las criaturas del demonio, todo con el estilo retro que caracteriza a la empresa.

Los juegos que vale la pena jugar en Android

Cada vez que comienza una partida, se generan aleatoriamente unas mazmorras que nos desafiarán a recorrer cada vez más metros. El juego nos permite compartir la puntuación que obtenemos, seguida de la captura de pantalla de cómo fue que morimos. En el camino nos encontraremos con una gran variedad de obstáculos y enemigos, todas las habitaciones que exploremos estarán repletas de trampas y de quienes intenten detener nuestra tarea. Sin olvidarnos de los poderosos jefes finales.

A medida que avanzamos en el juego podemos conseguir habilidades, desbloquear nuevos personajes, entrenar nuestra agilidad mental para evitar todos los obstáculos y las combinaciones de ellos, etc. Somos muy insistentes con el tema de los obstáculos porque realmente el fuerte del juego es la cantidad de las trampas y su complejidad. Cada partida será distinta y debemos usar todas nuestras habilidades para superarlas.

Un juego intenso y dinámico, con excelente calidad técnica y llamativos gráficos y colores. Si te interesa, te dejamos a continuación el enlace para que puedas descargar este juego de plataformas de Nitrone de manera gratuita.

Enlace: Redungeon






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *