Recuperar fotos de kycalc


calcHoy les traemos una aplicación muy interesante llamada KyCalc. Básicamente, es una herramienta que te permite guardar información importante que no quieras que vea nadie más que vos. La app pasa desapercibida gracias a su nombre y también a que se camufla como si fuera una calculadora.

Si un extraño llega a ella, no verá nada más que una calculadora común y corriente, como tienen todos los celulares, y lo mejor es que funciona como una calculadora. Solo vos podrás ingresar a sus contenidos ocultos digitando su contraseña de 4 dígitos, seguida del signo igual. De esa manera podrás ingresar al contenido que vos elijas ocultar.

Una vez dentro de la aplicación, podrás configurar para tener la galería de fotos oculta. Esto es muy interesante, ya que a veces no queremos que revisen nuestra galería; para ocultarlas tendrás que borrarlas del móvil después de cargarlas en la app, así quedan totalmente ocultas. De caso contrario, las fotos quedarán tanto en la app como en la galería de fotos de tu móvil.

También podrás acceder a un navegador, y desde allí podrás guardar contenido como fotografías y videos que quedarán automáticamente cargados en las carpetas privadas dentro de la app. Y por supuesto podrás crear carpetas por nombre, tipo de archivo, administrar el contenido como quieras, etc.

La app está disponible para iOS, pero sólo en la versión de iPhone podrás activar la función de emergencia, una curiosa herramienta que permite cerrar la app de manera instantánea en caso de que se acerque alguien. Además, la versión gratuita tiene un límite de archivos para almacenar, y la versión paga cuesta 0,99 dólares.






21 ideas en “Recuperar fotos de kycalc

  1. Buenos días se me olvido mi clave alfanumérica de kycalc por favor como hago para recuperar la clave o las fotos que están allí ocultas!!!! Gracias..

    1. Hola ! Soy usuario de Kycal y no recuerdo mi clave Alfa numérica , la primera si la tengo pero la segunda No
      Y me dice la pista es Saul pero ya puse todo de mijo Saul y no pasa nada

  2. He borrado por error la aplicación ky-calc que tenía en mi iPhone con muchas fotos dentro que quisiera recuperar. Cómo puedo hacerlo?
    Existe alguna firma de recuperar esas fotos?
    Gracias

  3. no puedo sacar las fotos de esta app
    quiero recuperar las para guardarlas en mi Lap.
    Como le hago
    Sale una ventana que dice EL RECURSO NO ESTA DISPONIBLE
    El recurso que has seleccionado no se ha importado todavía inténtalo de nuevo mas tarde.
    Pero nunca se abre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *