Real Steel World Robot Boxing gratis para iPhone


El sueño de muchos siempre ha sido participar de una pelea de Robots. Los desarrolladores no tardaron mucho en intentar hacer nuestros sueños realidad y pronto vimos títulos como Ultimate Robot Fighting para luchar con y contra poderosos gigantes de acero. Hoy te traemos Real Steel World Robot Boxing gratis para iPhone, un juego basado en la película Real Steel o Gigantes de Acero en latinoamérica, este éxito taquillero de mi queridísimo Hugh Jackman que pronto fue la película favorita de muchos.

Juego de Real Steel para iOS

Real Steel World Robot Boxing para iPhone se une a la gran cantidad de títulos que tienen como protagonista a un robot: Crossy Robot, Mekorama, entre muchos otros. En este caso, la trama es mucho mejor ya que se basa en una famosa película: Gigantes de Acero. Si no sabes cuál es, seguramente te la hayas cruzado haciendo zapping en la tv: el grandote que hace de Wolverine con un nene muy simpático que ponen su mayor empeño en un robot luchador enorme. Obviamente que la historia es más profunda y conmovedora, pero simplemente queremos que la ubiques.

Juegos de lucha para iPhone

Atom y Zeus nos traen divertidos combates multijugador para competir con jugadores de todo el mundo y ganar el campeonato definitivo, el World Robot Boxing. Tenemos también la posibilidad de participar en eventos con tiempo limitado para obtener el poderoso robot Scorpion, un modo PvP, entre muchas otras sorpresas.

Podemos elegir entre 52 máquinas gigantes, de los cuales hay varios reconocidos y populares en la película como Zeus, Atom, Noisy Boy, Twin Cities, etc. Y, a medida que vamos luchando y ganando peleas, nos permite mejorar a nuestro personaje para que sea más fuerte y ágil, además de personalizarlo y pintarlo como más nos guste.

Juego de Real Steel para iOS

Se trata de un juego bastante amplio que tiene un montón de novedades y sorpresas para que vayas descubriendo. Si te interesa descargar el juego de Real Steel para iPhone, te dejamos el enlace correspondiente para que lo descargues.

Enlace: Real Steel World Robot Boxing






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *